• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra vez LAW dejó varados a chilenos y les está haciendo vivir un infierno en Punta Cana

Cualquier Chileno bien nacido sabe que subirse a esa aerolinea es operar con traficantes de esclavos. Es lo mismo que meterse en un gota a gota.

SE lo merecen por imbeciles. En Las condiciones que siguen Funcionando esos culiaos ,priorizando volar y volar negros antes que cualquier otra cosa, estan cocinando un accidente aereo. Ojala asi suceda (pero no en suelo Nacional).

hace muchos años atrás, Aerocontinente entró fuerte en el mercado con buenos precios y servicio ... la wea es que les hicieron la vida imposible hasta que los sacaron de circulación, pero el beneficio es que los dueños eran turbios y trabajadores acusaban que los bajos precios se debían a abaratamiento de costos, principalmente en la mantención :sisi:
 
Que se contagien de lepra y se pinten de negro y ahi los llevaran altiro.
 
Esta watona es tan callampera que ha dejado a Chile a nivel de país babanero como el Salvador. Eso pasa porque eligieron a una watona SIN ABOLENGO SOCIAL, recordemos que el Papa de la guatona jamás fue aviador y nunca piloteo aviones, era nada más que un empleado administrativo de mando medio de la fuerza área, que solo tenía un buen puesto porque se había metido a la masonería.
 
Además, el extrabajador relató otra situación irregular, como que por ejemplo "los haitianos no iban al baño. Orinaban en las botellas de Cachantún que les preparábamos".
giphy.gif
Hueon! Cuando llegue a mi pega habia una botella misteriosa. El negro dijo que otros lo hicieron pero estoy seguro que fue el. Negros ctm mierda
 
Lo tienen más que merecido, ¿Quién va a querer viajar en un avión impregnado de olor a mierda dulzona, con grandes posibilidades de adquirir VIH y lepra por roce?

:hands:
 
No cachaba que punta cana ahora era cuma, mish, :idolo: estándares de la élite

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

punta cana es el nuevo miami...destino aspiracional de los tujas C3 que se encalillan en viajes falaferia o turismo cocha a 36 cuotas, el unico destino que se salva del caribe y hasta por ahi es cancun, solo porque la gente tiene miedo de ir ya que esta tomado por los narcos.

la elite viaja al lejano oriente, desayuna con el indio de te supremo en el taj mahal y despues come arroz chaufa con el dalai lama en nepal, en un monasterio exclusivo con vista al everest :buenaonda:
 
Además, el extrabajador relató otra situación irregular, como que por ejemplo "los haitianos no iban al baño. Orinaban en las botellas de Cachantún que les preparábamos".
giphy.gif
jajajaja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
hace muchos años atrás, Aerocontinente entró fuerte en el mercado con buenos precios y servicio ... la wea es que les hicieron la vida imposible hasta que los sacaron de circulación, pero el beneficio es que los dueños eran turbios y trabajadores acusaban que los bajos precios se debían a abaratamiento de costos, principalmente en la mantención :sisi:

Aerotraficante, esos weones usaban los aviones para traficar droga. De hecho el dueño de esa wea, de apellido Zevallos, fue condenado por narcotrafico.
 
No sé por qué tengo la impresión de que el avión sin logos era de law, se lo sacaron solo para que no les digan que a pesar de todos los problemas traen a sus clientes premium los que si los traen aunque el avión tenga un solo motor funcionando.
 
no negocie con negros ni con traficantes de negros :hands:
 
Volver
Arriba