• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otro flayte a la capacha con salsa de patadas

ivanivan

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/09
Mensajes
0
Recien acabo de escuchar en la radio que un indigno flayte reculia'o se robo una cartera en el restaurant el Paso de providencia, lo persiguieron y le sacaron la cresta, igual que al hijo culia'o del otro dia pero ahora los pacos tuvieron que quitarselo a la gente que le estaba sacando la cresta al weon.


Por fin esta despertando la gente y no acepta las reglas del juego de estos culia'os eso hay que hacer por la chucha
sigamos asi

esto lo postee en retard y no me pescaron
 
Que bueno...
espero que la rebelión en contra de los flaites siga...
hay que matar a esos weones :nonono:

ya zhaU XD
 
mueran flaites¡¡¡


Ojlá la sociedad despierte y le haga frente a esta lacra.
 
Suzaku dijo:
Que bueno...
espero que la rebelión en contra de los flaites siga...
hay que matar a esos weones :nonono:

ya zhaU XD
aca pescaste el tema :retard: weno en fin
Ultima noticia, en la Biobio, dicen que el weon quedo pa'l pico, no puede casi caminar XD
 
Espero que aprenda la lección y que eso intimide a los otros flaytes malditos, esta es una plaga maligna que crece como la mala hierba.
 
Taba weno ke le hagan algo a eios..
Flaites de la conxesumadre ¬¬
Ojala ke intimide a los otros

c ya !
 
si vi las imagenes

el weon me dio

entre pena y risa
 
flaites reculiaos los mandaria a toos a una isla y mandarles una bomba nuclear a estos chuchasdesumare y mas encima se creen bakanes los paos culiaos.... muerte a todos los kumas culiaos....
 
La gente ya se cansó de la permisividad de los jueces y ahí está el resultado.....linchamientos y palizas por doquier, hay que puro sacarles la chucha.... apoyo la causa :jvale: la otra vez ví por la ventana de mi pieza cuando un wn le arrancó del cuello una cadena a una mujer, el wn cruzó la calle y le hicieron una zancadilla, lo agarraron entre como 7 wns y le sacaron la rechucha....yo viendo desde mi ventana cagado de la risa como el wn suplicaba para que no le dieran tantas patadas en el hocico y en el cuerpo.....después lo mantuvieron todo molido ahí hasta que llegó una camioneta de los pacos y se lo llevaron pero pal dick al pobre lanza qliao...
 
el Blasfemo dijo:
dicen que el weon quedo pa'l pico, no puede casi caminar XD

y ma encima se lo violaron???? :retard:



Bkn...... hay que pegarle a todos los culiaos no ma'.






Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
eso es lo ke hay que hacer no mas pero con mucho cuidado de no cargar con un gueon ke realmente no sea...

hay que sacarle la chucha sin tenerles miedo a los gueones conchesumadres
 
ojala que esta wea de que pillen a un weon flaite robando y que entre todos los weones le saquen la chucha se ponga de moda .. ojala
 
hay que hacer mierda a todos los flaites req...

hay que sacarles la chucha , pa que dejen de ser la lacra que son
 
ta muy bn hecho

aunq esos flaites si te pillan despues en grupo tay kgao xd
 
Flaites chuchesumadres, cuando vi las imagenes de la patiadura q le dieron a uno en la alameda creo.

me daba envidia no tar ahi para volarle el oyo.

La gente ya cacho que ahi que autodefenderse por que la justicia
vale callampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Volver
Arriba