• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

otro flayte a la capacha con salsa de patadas

venom01 dijo:
Flaites chuchesumadres, cuando vi las imagenes de la patiadura q le dieron a uno en la alameda creo.

me daba envidia no tar ahi para volarle el oyo.

La gente ya cacho que ahi que autodefenderse por que la justicia
vale callampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asi no mas tendra que ser, por culpa de esa escoria ya no puede se puede salir tranquilo
muerte a esa basura :plzdie:
 
a esos weones hay ke molerlos a patadas.... bien por la gente ke le saco la recresta.. asi hay ke actuar
 
Q pasa si en esas palizas, los weones se llegan a hechar al flayte???
se van presos igual??? alguien cacha??
 
ojalas hayan imagenes de eso para cagarme de la risa :zippy:
 
marmelo86 dijo:
Q pasa si en esas palizas, los weones se llegan a hechar al flayte???
se van presos igual??? alguien cacha??

:retard: obvio po wn, por eso hay que dejarlos bien molidos pero no pitiarselos a menos que sea que el flaite de mierda está dentro de tu casa, un paco amigo me dijo que cualquier wea si te piteas a un flaite fuera de tu casa, metelo de una hacia adentro para que pase piola :zipconf:
 
la gente debe actuar en esta lucha del bien y el mal.
abran los ojos por la....
en fin
saludos
 
se lo merecen los falites
debemos tratarlos asi
son deciidos . y no debemos tnerles ompasion
son ellos o nosotros
ellos nunca se mediran .. si golpean a gente de esa manera

ojala esto sirva para que la gente se organice .. y cuando ayan lanzasos en el centro ayuden y no se hgan los weoens
por que tambien les compete y uno no esta lñibre de ellos
 
hay q puro sacarles la xuxa a esos xuxaesumare!!!!! flaites culiaos .. y ni siquiera son tan "hombrecitos" pa peleartela solos, siempre van a buscar a sus amigos los maricones culiaos!
 
Es La Unica Manera, Ya Que Estos Malnacidos , Salen Al Otro Dia.

Me Tinca Que Se Viene Una Rebelion Contra El Flaitismo.
 
creo que es lo único bueno que tienen estas protestas, donde los ánimos están mucho más exaltados como pa permitir que un flaite venga a robar en las propias narices de la gente...
 
hace un tiempo atras unos maestros de la contru salieron detras de un weón y hasta le pegaron su puñalá,,,
 
Esta bien que la gente reaccione, si al final el weon iba a estar a los dos dias afuera.
 
ojala fuera asi siempre, defendamonos entre nosotros de esta escoria humana llamada flaitismo analfetizado
 
Volver
Arriba