• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Overkill en Chile, 01 de febrero de 2019, Club Blondie

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
Overkill ha confirmado su regreso a Chile.

La legendaria banda de thrash metal estarán tocando nuevamente en nuestro país el viernes 01 de febrero de 2019 para un show en el Club Blondie, en plena promoción de “The Grinding Wheel”, su más reciente disco de estudio.

Las entradas están disponibles en Ticketek, a 25 mil pesos General en preventa y 30 mil pesos General el día del show.

overkill-chile-2018.png

https://www.futuro.cl/2018/11/overkill-regresa-a-chile-viernes-01-de-febrero-club-blondie/
 
Ojalá no se caiga como las 5 veces anteriores :lol:
Allá estaré si es que se concreta.
 
Podria sumarse otra banda, pero si es en la blondie lo dudo.
 
local malo por la ctm,
la coca estara mas dura

:zippydance: Elimination !!!
 
Hay modificaciones en el concierto de Overkill en Chile, confirmado para el 1 de febrero en la capital. Los estadounidenses acaban de sumar dos bandas invitadas, los argentinos A.N.I.M.A.L. y los nacionales Disaster. También el evento se mueve de lugar, pues había sido anunciado originalmente para el Club Blondie, pero será finalmente en el Teatro Teletón.

A.N.I.M.A.L. tiene así una reivindicación después que se cancelara el Aggrofest del que eran cabezas de cartel, con esto vuelven a Chile y una vez más les toca abrir para un grande del thrash, tal como cuando hace un par de años tocaron con Slayer en Santiago. En tanto, los melipillanos Disaster pondrán en escena sus casi 15 años de carrera.

Overkill, además, esta semana anunció el lanzamiento de su próximo álbum de estudio: “The wings of war”, el número 19 de su carrera, fijado para el 22 de febrero, tan solo unos días después de su presentación en Chile.

Te dejamos el nuevo afiche para el concierto y la portada de lo próximo de Overkill:

OVERKILL2.jpg
overkill-the-wings-of-war1.jpg


https://www.futuro.cl/2018/11/overk...cambia-de-recinto-para-concierto-en-santiago/
 
La hueá mala animal.
En 2010 fue en el teatro Teletón y estuvo hermoso. Me gusta ese recinto. Es piola, se ve y se escucha bien desde todos lados.
 
La hueá mala animal.
En 2010 fue en el teatro Teletón y estuvo hermoso. Me gusta ese recinto. Es piola, se ve y se escucha bien desde todos lados.

Yo recuerdo que fui a ver a Mr.Big el 2011, y sí, es un teatro pequeño, pero mejor que el Cariola o la Blondie.
 
48319985_10156618869086830_2381540085523808256_n.jpg

Overkill, una de las pocas bandas legendarias de Thrash que me falta por ver, de ahí somos :sisi:
 
Estuvo wena la wea realmente. Pero muy corto el show.
No vi a los weas de animal.
 
Volver
Arriba