• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Owned a Wallpapers.cl!

Siempre se echan páginas, ya no me sorprende.

Cuando se echen google, yahoo o el antro me sorpenderé.
 
no tenía idea que existía, harto wn el hacker , ¿por qué chucha no hackea otras weas mejor?
 
g5791 dijo:
tengo el mimo mono en la pagina de la empresa, jojo, parece que tambien cage!!

XD XD XD ...

no habia cachado eso.... voy a hechar un look....
 
Para Que Vean Que Soy Ignorante No Tenia Idea Que Existia Esa Pagina ( En Todo Caso " El Barto " La Lleva ).
 
y q mierda ?? si el tema es fome tendre q postear q es entrete?
chupalo travesti culiao
 
que mal que el trabajo de algunos sea hechado a perder por seres inconsientes,
aburre
 
Re: Owned Wallpapres.cl!!

TC dijo:
Me voy a poner huevon :gaia:

Voy a ingresar a los mensajes inutiles, los comentarios ya clasicos y molestos de muchos usuarios sabiondos en la internet y que al parecer, abundan en elantro. Seran mensajes inutiles los "fomes", "y?", "siguiente", "te llamamos", "viejo", "eeee ya lo vi", y todo aquello que no aporte en NADA a un tema.

Es super simple, si encontraste fome algo, salir del tema y seguir disfrutando del resto del sitio.

Si ya has visto algo, si pasas todo el puto dia metido en internet y en elantro ya no se publican cosas que tu no hayas visto... para que mierda entras, y mas encima a publicar respuestas?.

No es obligacion, pero: tanto te cuesta publicar esas cosas que ya viste en otro lado, aqui en elantro, y asi evitar los montones de "eeee ya lo vi", "gracias, pero es viejo", "vieja la huea", "matate qliao"... hm?.

Peor aun: estamos en el foro GENERAL. Este foro es para conversar, entretener en una medida normal e incluso NULA, debatir y compartir informacion. No hay usuarios contratados con estudios de Tony, para entregarles todos los temas e informacion que amablemente ponen aqui (sin beneficio alguno), con buenos chistes o de forma que se rian a carcajadas, incluso si es info sobre algun ataque terrorista... perlas de mierda, pajeras y sabelotodo.

Repito: me voy a poner huevon con los mismos pendejos de mierda que encuentran TODO fome en cualquier foro. INCLUSO en Happy Hour.

Ver "una imagen sin fin" por ejemplo puede ser ingenioso, "entrete", simpatico y hasta como para enviarselo por msn a tus contactos...
...pero chucha: no todo tiene que ser sacadas de chucha y golpes al estilo jackass para hacerlos reir a ustedes, perlas chuchasdesumadre.

Aburrieron ya hace rato, comentando con un "fome" (o similar), todos los temas por donde pasan.

Advertidos: desde ahora. Todos.



k mierda le paso a este culiao.. anda con la regla??''
 
TC dijo:
Infraccion añadida por mensajes inutiles.

Seguid con el tema, por favor.

a mi tb me infraccionaron la otra vez por reclamar contra estos culiaos, pero ni ahi, que me chupen la polla no mas...hijosdelamaraca.
 
Voy a ingresar a los mensajes inutiles, los comentarios ya clasicos y molestos de muchos usuarios sabiondos en la internet y que al parecer, abundan en elantro. Seran mensajes inutiles los "fomes", "y?", "siguiente", "te llamamos", "viejo", "eeee ya lo vi", y todo aquello que no aporte en NADA a un tema.

Es super simple, si encontraste fome algo, salir del tema y seguir disfrutando del resto del sitio.

Si ya has visto algo, si pasas todo el puto dia metido en internet y en elantro ya no se publican cosas que tu no hayas visto... para que mierda entras, y mas encima a publicar respuestas?.

No es obligacion, pero: tanto te cuesta publicar esas cosas que ya viste en otro lado, aqui en elantro, y asi evitar los montones de "eeee ya lo vi", "gracias, pero es viejo", "vieja la huea", "matate qliao"... hm?.

Peor aun: estamos en el foro GENERAL. Este foro es para conversar, entretener en una medida normal e incluso NULA, debatir y compartir informacion. No hay usuarios contratados con estudios de Tony, para entregarles todos los temas e informacion que amablemente ponen aqui (sin beneficio alguno), con buenos chistes o de forma que se rian a carcajadas, incluso si es info sobre algun ataque terrorista... perlas de mierda, pajeras y sabelotodo.

Repito: me voy a poner huevon con los mismos pendejos de mierda que encuentran TODO fome en cualquier foro. INCLUSO en Happy Hour.

Ver "una imagen sin fin" por ejemplo puede ser ingenioso, "entrete", simpatico y hasta como para enviarselo por msn a tus contactos...
...pero chucha: no todo tiene que ser sacadas de chucha y golpes al estilo jackass para hacerlos reir a ustedes, perlas chuchasdesumadre.

Aburrieron ya hace rato, comentando con un "fome" (o similar), todos los temas por donde pasan.

Advertidos: desde ahora. Todos.


toa la razon compadre...
 
En animo de aportar a la controversia y tema
planteo las siguientes preguntas:

¿no va tu, ¿como llamarlo?, clasificacion de posteos en contra de la libre expresion que tanto se habla aca y que tanta falta hubo durante 17 años y que siempre sacan en cara?

¿como quires que no pongan mensajes cortos y estupidos si blokeas la principal fuente de cosas para bajar obligando a la gente a tener 150 posts?

¿a quien fue la plata por propagando de claro y game pro? ¿a ti (TC)?

¿Eres tu el dueño de el antro (TC)?

de ser afirmativas las preguntas anteriores y siendo nosotros los usuarios quienes te ayudamos a ganar dinero ¿no seria como minimo de agradeciemiento que la gente hable las weas que quiere?

al final dices "advertidos desde ahora. Todos", lo cual suena a amenaza segun mi opinion personal, ¿tomaras repesalias por quien no cumpla tus "leyes"?

Perdona la comparacion pero eso suena a como si dijeras "En el antro no se postea ni un mensaje sin que yo lo sepa" y sabemos quien dijo alguien parecido, lo que hizo, aquien mato y cuanto robo. ¿eso pretendes?

Por ultimo

Tiempo atras y en referencia al tema de internet y los HAVY USER, se dijo y creo que apoyaste esta teoria (TC) (corrigeme si me equivoco) se digo que las compañias de internet nos robaban, estafaban y hacian lo que querian con nosotros los usarios al implantar el Traffic Shiping (perdon si lo escribi mal)

¿No es tu "censura" algo parecido.?

Perosnalmente espero que sea otra la razon de por que no dejas poner cualquier mensaje y me gustaria creer que es asi.
 
m.. ya la arreglaron, la pagina. pero bue, nadie esta libre de uno



y no es por na, pero igual tc tiene razon...


si igual es fome entrar a un tema en donde los comentarios son : vieja la wea... fome... lalala.....

pa eso esta retard, no son capaces de tirarse un chistesito por ultimo...



eso...
 
Re: Owned Wallpapres.cl!!

TC dijo:
Me voy a poner huevon :gaia:

Voy a ingresar a los mensajes inutiles, los comentarios ya clasicos y molestos de muchos usuarios sabiondos en la internet y que al parecer, abundan en elantro. Seran mensajes inutiles los "fomes", "y?", "siguiente", "te llamamos", "viejo", "eeee ya lo vi", y todo aquello que no aporte en NADA a un tema.

Es super simple, si encontraste fome algo, salir del tema y seguir disfrutando del resto del sitio.

Si ya has visto algo, si pasas todo el puto dia metido en internet y en elantro ya no se publican cosas que tu no hayas visto... para que mierda entras, y mas encima a publicar respuestas?.

No es obligacion, pero: tanto te cuesta publicar esas cosas que ya viste en otro lado, aqui en elantro, y asi evitar los montones de "eeee ya lo vi", "gracias, pero es viejo", "vieja la huea", "matate qliao"... hm?.

Peor aun: estamos en el foro GENERAL. Este foro es para conversar, entretener en una medida normal e incluso NULA, debatir y compartir informacion. No hay usuarios contratados con estudios de Tony, para entregarles todos los temas e informacion que amablemente ponen aqui (sin beneficio alguno), con buenos chistes o de forma que se rian a carcajadas, incluso si es info sobre algun ataque terrorista... perlas de mierda, pajeras y sabelotodo.

Repito: me voy a poner huevon con los mismos pendejos de mierda que encuentran TODO fome en cualquier foro. INCLUSO en Happy Hour.

Ver "una imagen sin fin" por ejemplo puede ser ingenioso, "entrete", simpatico y hasta como para enviarselo por msn a tus contactos...
...pero chucha: no todo tiene que ser sacadas de chucha y golpes al estilo jackass para hacerlos reir a ustedes, perlas chuchasdesumadre.

Aburrieron ya hace rato, comentando con un "fome" (o similar), todos los temas por donde pasan.

Advertidos: desde ahora. Todos.

y a este que mosco le picó....aparte que creo que los sermones van en otro lado.....

autocastigate qliao

ahora el tema.......parece que nos tienen en la mira
 
no cache xq se enojo TC o_O

= este tema no es pa decir q es weno o q es entrete asike nose xq xuxa tendria q expresarme positivamente..
 
Re: Owned Wallpapres.cl!!

TC dijo:
Me voy a poner huevon :gaia:

Voy a ingresar a los mensajes inutiles, los comentarios ya clasicos y molestos de muchos usuarios sabiondos en la internet y que al parecer, abundan en elantro. Seran mensajes inutiles los "fomes", "y?", "siguiente", "te llamamos", "viejo", "eeee ya lo vi", y todo aquello que no aporte en NADA a un tema.

Es super simple, si encontraste fome algo, salir del tema y seguir disfrutando del resto del sitio.

Si ya has visto algo, si pasas todo el puto dia metido en internet y en elantro ya no se publican cosas que tu no hayas visto... para que mierda entras, y mas encima a publicar respuestas?.

No es obligacion, pero: tanto te cuesta publicar esas cosas que ya viste en otro lado, aqui en elantro, y asi evitar los montones de "eeee ya lo vi", "gracias, pero es viejo", "vieja la huea", "matate qliao"... hm?.

Peor aun: estamos en el foro GENERAL. Este foro es para conversar, entretener en una medida normal e incluso NULA, debatir y compartir informacion. No hay usuarios contratados con estudios de Tony, para entregarles todos los temas e informacion que amablemente ponen aqui (sin beneficio alguno), con buenos chistes o de forma que se rian a carcajadas, incluso si es info sobre algun ataque terrorista... perlas de mierda, pajeras y sabelotodo.

Repito: me voy a poner huevon con los mismos pendejos de mierda que encuentran TODO fome en cualquier foro. INCLUSO en Happy Hour.

Ver "una imagen sin fin" por ejemplo puede ser ingenioso, "entrete", simpatico y hasta como para enviarselo por msn a tus contactos...
...pero chucha: no todo tiene que ser sacadas de chucha y golpes al estilo jackass para hacerlos reir a ustedes, perlas chuchasdesumadre.

Aburrieron ya hace rato, comentando con un "fome" (o similar), todos los temas por donde pasan.

Advertidos: desde ahora. Todos.



le encuentro la razon....pero
deberian dejar las chuchaas para happy retard solamente
y los temas repetidos que los Mods los juntes con anteriores
en los que se puedan, y obvio, warnear a los que entran a puro quejarse
como si uno estuviera todo el dia metido en el foro :nonono:
 
1.- Hace tiempo q visitaba el antro, pero como visita no mas, ya q no tenia internet, pero igual me refrescaba por estos lares. Cuando ingrese como "miembro" de la comunidad, asumi el hecho de asumir los webeos, pero no aguantar a Weones y sinceramente a veces sobran.

2.- A los socios si no les gusta el tema, lo consiguen fome o repetido, den un argumento mas valido q palabras monosilabas...A lo menos mostrar un poco más de inteligencia.

3.- Al Tc no lo conozco mas alla q como moderador, nunca he tenido atados por baneo, pero si tengo en la memoria la prepotencia de moderador cuando administraba cierto chat y no aguantaron q tambien yo lo webiara a él conjunto al Nano...O sea, q hermano, igual tienes tus genes de gorilon autoritario....

Eso.
 
Volver
Arriba