• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oye Miguel Bosé, para la mano con Bachelet

Poder de síntesis, pa leer me pagan. Bien que la presione, xq la ONU parece que vive al mismo ritmo que el Vaticano.
 
Para el que no recuerda el porque Bosé cambió su postura y/o apoyo político fue en Cuba el 2009 (creo) para un concierto de la paz donde el wn vio como la policía trataba a la gente, recuerdo que el wn hasta se puso a llorar, de ahí que dijo nunca más se metería en cosas políticas
 
Otra pelea de downs. Cual weon mas patetico, Bose o este chuchetumare
 
que chucha tienen en la mente estos zurdos?
por que tanta devocion hacia esa chancha ql ?
o sea, no me imagino a nadie de derecha llorando porque ofendan a piraña...

pero alguien dice algo de la gorda nefasta, y todos los zurdos pierden la cabeza...
realmente estan mal de la cabeza estos zurdos, tienen cero tolerancia a la frustración...
 
la cerda culiå de la bashelehhh se merece una pata en la raja por cada negro culiao o lacra caribeña que trajo a hacer mierda el pais
 
que chucha tienen en la mente estos zurdos?
por que tanta devocion hacia esa chancha ql ?
o sea, no me imagino a nadie de derecha llorando porque ofendan a piraña...

pero alguien dice algo de la gorda nefasta, y todos los zurdos pierden la cabeza...
realmente estan mal de la cabeza estos zurdos, tienen cero tolerancia a la frustración...
Ve la deuda pública en el período de Bachelet, la mitad de eso se fue en burocracia, o sea, la plata llegó al bolsillo de muchos por hacer poco, conozco weones que en su puta vida les había importado la política pero ahora que tienen un puesto en alguna wea estatal como salud, educación , etc, se pusieron más bacheletistas que este ctm y todo para que te preguntarás?
Porque el primer weon que haga una auditoría en serio a los cargos estatales , la mitad de estos weones se van cagando por inecesarios .. esa wea les aterra, que salga un weon que demuestre los inútiles que son, quien chucha le va a dar pega a weones así fuera del cobijo del estado
 
Que un weón defienda a la inoperancia en persona... :nonono:

P.D. Lo anterior no significa que yo crea que Guaido es buen chato o que apruebo la vergonzosa puesta en vivo de Piraña en Colombia, de hecho si la derecha veneca hubiera hecho las cosas bien jamás habría llegado Chávez al poder
 
Volver
Arriba