• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ozzy Osbourne - 8 de Mayo 2018, Movistar Arena

weno weno.... cortito, muy buen setlist y disfrutado a concho, valio la pena, e incluso creo que canto un poco mejor que en la "despedida" con Black Sabbath

Mr. Crowley
War Pigs
Fairies wear boots

me hubiera arrepentido de no ir

ver weones reclamando porque no tenian la misma locacion vip que habian comprado en la pista atletica: im-pa-ga-ble
 
Utas que estuvo weno.

Excelente set list
La mojó Ozzy
Zakk Wylde se lució, ese weon no se cansa.. Pal pico.
Y Yisus otra vez haciendo cagar la batería.

10/10
 
Puros clásicos anoche, pero faltó Perry Mason, no me conformó el solo de Wylde, pero lo demás la raja, igual las canchas vip cagan un montón la atmósfera de los conciertos.
Grande Ozzy, si está es su despedida fue la raja.
 
la cagué en no ir, fui a los 2 últimos de black sabbath, pero esta vez no quise por la razón queme dio paja que fuese día de semana, por que chucha hacen las weas día se semana!!!
 
Concierto qlio bueno :clapclap:
Eso sí quedé a la mierda :ohno: Debí ir por la cancha vip

Un qlio subió la wea :eek:


gracias! bajando!

supe que quedo la crema con los que tenian groupon y los que tenian que cambiar la entrada por el cambio de recinto.
 
gracias! bajando!

supe que quedo la crema con los que tenian groupon y los que tenian que cambiar la entrada por el cambio de recinto.
Parece que sí. Igual yo compré la wea antes que se cambiará al Movistar Arena y no me webearon por cambio de recinto. Lo que si, es que estuve como wn haciendo fila donde eran los grupones junto a un montón de qlios que juraban que era pa entrar :nonono:
 
Parece que sí. Igual yo compré la wea antes que se cambiará al Movistar Arena y no me webearon por cambio de recinto. Lo que si, es que estuve como wn haciendo fila donde eran los grupones junto a un montón de qlios que juraban que era pa entrar :nonono:

no faltan :lol2:

se quedaron hartos grupones fuera, no los dejaron entrar. Por lo que se, se vendieron como 7000, en la boleteria tenian la crema, llegaron los pacos, los que no dejaban entrar amenazaron con avalancha... y todo eso :lol2: super confiable grupon. Escuche que estan pensando hacer una demanda colectiva.
 
estuvo la raja, el viejo venía descansado y estuvo bien prendido, Clufetos crack, Wylde la raja
:idolo: empezar con Bark At The Moon y Mr Crowley :clapclap:

no faltan :lol2:

se quedaron hartos grupones fuera, no los dejaron entrar. Por lo que se, se vendieron como 7000, en la boleteria tenian la crema, llegaron los pacos, los que no dejaban entrar amenazaron con avalancha... y todo eso :lol2: super confiable grupon. Escuche que estan pensando hacer una demanda colectiva.
yo caché la fila y me dio depresión porq era bastante tarde :lol2: después caché que apareció un supervisor e hizo pasar a la gente por la entrada "normal" para que nos revisaran y ahí me tiré y pasé, la fila se fue a la chucha y al final no validaron ni una wea, llegué a la entrada y el weon me pidió el ticket y le dije que no tenia porq era groupon y me dijo "ah, pasa", ni siquiera miró que localidad era :lol2:
y yo entré y empezó en 5 minutos, y quedaban muchisimos weones afuera en ambos accesos, habían las medias filas para cambiar las entradas y mas fila en el acceso norte, la peor cagá que he visto en harto tiempo para entrar a un concierto
 
estuvo la raja, el viejo venía descansado y estuvo bien prendido, Clufetos crack, Wylde la raja
:idolo: empezar con Bark At The Moon y Mr Crowley :clapclap:


yo caché la fila y me dio depresión porq era bastante tarde :lol2: después caché que apareció un supervisor e hizo pasar a la gente por la entrada "normal" para que nos revisaran y ahí me tiré y pasé, la fila se fue a la chucha y al final no validaron ni una wea, llegué a la entrada y el weon me pidió el ticket y le dije que no tenia porq era groupon y me dijo "ah, pasa", ni siquiera miró que localidad era :lol2:
y yo entré y empezó en 5 minutos, y quedaban muchisimos weones afuera en ambos accesos, habían las medias filas para cambiar las entradas y mas fila en el acceso norte, la peor cagá que he visto en harto tiempo para entrar a un concierto
Cachaste cuando un montón de wnes trataron de entrar por una galería que encontraron abierta, pero que no daba a ninguna parte? Y después todos devolviéndose como weones :lol2:
 
Cachaste cuando un montón de wnes trataron de entrar por una galería que encontraron abierta, pero que no daba a ninguna parte? Y después todos devolviéndose como weones :lol2:
:lol2: no sisterite, dentro del despelote que había igual me rajé, como ya cacho el Vomistar pasé la entrada y me fui derechito a mi acceso, igual la hice corta
 
Concierto qlio bueno :clapclap:
Eso sí quedé a la mierda :ohno: Debí ir por la cancha vip

Un qlio subió la wea :eek:


Encuentro que estuvo tan la raja el concierto, con ozzy cantando sospechosamente tan bien, más un desfase del sonido con el video que mostraban las pantallas, que estoy empezando a dudar si cantó en vivo o si hizo playback :dry:
 
Volver
Arriba