• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Página confiable de información nutricional?

Liberty Prime

Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
Registrado
2015/09/20
Mensajes
26.298
Sexo
Macho
Eso amiguitos, puesto que pertenezco al selecto grupo de la elite fitness :gafas:, estoy en la búsqueda de una página confiable con las calorías y macronutrientes de los alimentos. Estaba tratando de determinar las calorías del arroz blanco cocido, entre otros, y el rango, dependiendo de la página, va desde las 130 calorías hasta 350 por cada 100 gramos poh wn :lol2:. Los leo, compañeros en la lucha contra las tetas de mod :buenaonda:
 
la otra vez tuve la misma duda con el tema de proteinas, en donde busques vas a encontrar datos distintos, al final me meti a la USDA a ver, y ahi tambien habian incongruencias, por ejemplo me salia que la pechuga de pollo tenia no se cuantos gr de carbohidratos :wtf: imagino que es mas que nada una pifia de sistema, que completaban los grs faltantes
 
Última edición:
Me di la paja de pesar la wea en seco y luego cocido (el cual aumenta 3-4veces su tamaño) y el arroz cocido tiene 130kal en 100gr, use como guía la información nutricional del paquete. Eso.
 
Me di la paja de pesar la wea en seco y luego cocido (el cual aumenta 3-4veces su tamaño) y el arroz cocido tiene 130kal en 100gr, use como guía la información nutricional del paquete. Eso.

También había pensado sacarlo así, pero en algunos lados decían que al cocer el arroz liberaba almidón y las calorías se iban a la ctm.

Encontré esta página y comparando con varios sitios, se ve medianamente decente. Lo otro es que también salen caletas de comidas en distintas preparaciones

https://mobile.fatsecret.cl/calorías-nutrición/genérico/arroz-blanco
 
Estás confundiendo datos de arroz cocido vs. arroz crudo. El arroz cocido aumenta su volumen y tienes menos densidad calorica que en crudo, por eso 100 gramos cocinados tienen menos calorías que en seco o crudo.
 
Volver
Arriba