• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pésima vola : Suicidios en el Metro el dolor subterráneo

Concuerdo con el cilantro que transporta weones, mi viejo es camionero y el sabe a lo que se expone, ha visto a colegas sacarse la chucha y tiene que seguir nomas. El reportaje tiene mucho romanticismo y este Chule culiao irónicamente tiene un mercado saturado de psicólogos que nadie usa... :hands:
 
Concuerdo con algunos comentarios. Es muy egoísta dejar con ese recuerdo traumático a personas inocentes y cagarles el día. Si decides morir antes de tiempo, haz algo para que tu muertes inspire grandes cosas, grandes valores o por último quítate la vida en privado.
 
Sal de este foro gitano culiao y aprovecha de sacarte el aro de la nariz chancho culiao :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Échame poh llorón reculiao hipersensible, si igual tú mamá tiene síndrome de Down la fea culiá

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Have unos 15 años atrás vi a una niña tirarse al inicio del andén en la L2 dirección Lo Ovalle. Se vio todo realmente, fue bien fuerte el escenario, sin dar detalles, no es algo q me gustaría volver a ver.
 
una vez veníamos en un metrotren y a la altura de "Lo Mirror" sentimos como si por debajo habían tirado un tronco de árbol o algo asi, se sintió como que las ruedas lo partieron en dos. luego avisaron que era una persona que se había tirado. :sisi3:
 
Échame poh llorón reculiao hipersensible, si igual tú mamá tiene síndrome de Down la fea culiá

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pero que malote chancho culiao pasao a raja, solo te dió pa chófer de micro pobre weon :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Pero que malote chancho culiao pasao a raja, solo te dió pa chófer de micro pobre weon :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Jajaja sácate el ají de la raja weón, ni que fuera culpa mía que a tu papá le guste la pichula

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Lesbiana la zorra culiá de tu madre JAJAJAJAJAJAJAJA

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
source.gif
 
Volver
Arriba