• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pésima vola : Suicidios en el Metro el dolor subterráneo

Tengo entendido que cuando atropellan a alguien lo van a dejar a la casa en transfer. Al dia siguiente lo espera cita para terapia y en ese periodo de tiempo hay bonos y dias libres. Y si manejar el metro es bien pagado, el tema es que te seleccionen, es un circulo muy cerrado.
De adonde sacaste que es un círculo cerrado? los requisitos basicos es que tengas conciencia de tu entorno (situational awareness), tener nivel educacional superior en curso, menor de 20 y tantos, y pasar el examen médico, de drogas, psicológico y entrevistas con los jefes de operación. Es 0 pituto el asunto, lo se porque trabajé en metro en mis años de estudiante :sisi: edit: ah y en la primera charla masiva, antes del test de inteligencia cronometrado, te hablan de los suicidios como tema básico, de como puedes quedar frente a frente por medio del parabrisas trizado mirando al suicida. :sisi:, y que si estas dispuesto a ver eso, te quedes al test
 
Tuve de compañero de pega a un culiao que habia sido chofer de metro hartos años, me contaba y coincide con lo que dijo otro culiao, aparte de ser responsable de revisar los restos del fiambre, la parte buena es que te dan licencia porque se supone quedaste pal pico mentalmente. Al culiao a tiempo lo echaron por sindicalista...FIN.
 
venia a lo mismo pero cagamos.

como anécdota puedo contar que una vez pasando por un sector donde solo caminan los machos alfas, había un tipo colgado de un árbol y listo para tirarse, cuando lo veo solo atine abalanzarme hacia donde estaba parado, con una mano aferrarme al árbol y con la otra soltar la cuerda.

con los años supe que lo habían matado en una riña.

así es que estaba pedido :dead:
Un amigo de mis padres es guardia de seguridad y nos contó una vez que un colega suyo estaba trabajando de guardia en el metro (el metro contrata los servicios de la empresa de seguridad y pide X cantidad de guardias para X estaciones de metro, lo mismo pasa con los que hacen el aseo, no son personas que estén contratadas por el metro), y un día le tocó perseguir a un lanza que intentaba huir del metro y al salir el lanza cruza la calle y es atropellado muriendo en el acto y al guardia le tocó presenciar todo eso, el tipo quedó re mal como traumado y al chófer del metro de la estación le tocó día libre y un bono al igual que a las cajeras, mientras que a él no le tocó nada y la empresa de seguridad sólo lo cambió de puesto, pasando a ser guardia en otro lugar nada más.
 
De adonde sacaste que es un círculo cerrado? los requisitos basicos es que tengas conciencia de tu entorno (situational awareness), tener nivel educacional superior en curso, menor de 20 y tantos, y pasar el examen médico, de drogas, psicológico y entrevistas con los jefes de operación. Es 0 pituto el asunto, lo se porque trabajé en metro en mis años de estudiante :sisi: edit: ah y en la primera charla masiva, antes del test de inteligencia cronometrado, te hablan de los suicidios como tema básico, de como puedes quedar frente a frente por medio del parabrisas trizado mirando al suicida. :sisi:, y que si estas dispuesto a ver eso, te quedes al test

El tema es que todos pueden postular, pero los ultimos años que te contraten al final del proceso es pituto, ese es el tema.
 
Un amigo de mis padres es guardia de seguridad y nos contó una vez que un colega suyo estaba trabajando de guardia en el metro (el metro contrata los servicios de la empresa de seguridad y pide X cantidad de guardias para X estaciones de metro, lo mismo pasa con los que hacen el aseo, no son personas que estén contratadas por el metro), y un día le tocó perseguir a un lanza que intentaba huir del metro y al salir el lanza cruza la calle y es atropellado muriendo en el acto y al guardia le tocó presenciar todo eso, el tipo quedó re mal como traumado y al chófer del metro de la estación le tocó día libre y un bono al igual que a las cajeras, mientras que a él no le tocó nada y la empresa de seguridad sólo lo cambió de puesto, pasando a ser guardia en otro lugar nada más.

siempre se cagan la empresas externas. al final las contratan por lo mismo, para ahorrar lucas, igual es pencahue el socio para ser guardia, he visto cada cosa desde cráneos reventados hasta fantasmas en forma de sombras de personas y no me cagado de la cabeza mas de lo que estoy, o no?
si así es. :menanihands:
 
Una pregunta?
que chucha hace un conductor de metro si ni siquiera conduce?
solo abrir la puerta o frenar si algun pitiao quiere abrazar a la pela?
:cafe3:
 
Volver
Arriba