• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Píldora del día después

Píldora del día después


  • Votantes totales
    1

rocatalaman

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/10
Mensajes
0
¿Que opinas acerca de la libre distribución de la píldora del día después?.

En lo personal, estoy de acuerdo. La razón es muy simple; prefiero que una criatura no nazca, a que sea un hijo no deseado; pues esto último lo hará sentir miserable frente a sus padres; ya que el trato que recibirá por parte de estos, claramente no será el mejor.
 
es decicion de cada persona ver si la toma o no

que todo quede a su jucio

ya tamos grandecitos para ser responzables de nuestros actos
 
Super bien po, si la cosa no es pasar pastillas a diestra y siniestra, educacion y responsabilidad de por medio, en mi cole han quedado varias mujeres embarazadas como a los 16 años, no de calientes ni de nada, solo que no tenian la educacion para prevenirlo, si la pildora del dia despues puede evitar que mujeres que no deseen un hijo, no queden embarazadas, la raja.
 
en vez de q el gobierno gaste mas plata en implementar a los consultorios con postinor-2 pk no enszeñan el metodo yuzpe q sirve cualkier pastilla INCLUYENDO LA ANULETTE CD q LA DAN GRATIS EN LOS CONSULTORIOS, ES BARATA Y LAS DAN A GRANEL....y q la plata q se pudiese gastar en la wea de pastillas la implemente en mejorar la educacions exual chilena y q esta sea un ramo EVALUADO en todos los liceos y colegios del pais , como lo es en USA

Sobre la pastilla, si las pendejas y pendejos creen q esta pastilla "milagrosa" los va a salvar, aparte, de un embarazo y de ETS, problema de ellos, el poto no es mio asike q hagan lo q quieran, ahi va a tener el gobierno su dosis de "realidad" q no es solo el embarazo adolescente sino la irresponsabilidad y el "miundo de colores" q tienen la gran parte (por no decir todos) de los pendejos, los cuales se creen superman y q jamas nada les va a pasar...no es problema mio si el weon termina coin el pico como coliflor y la weona supurando pus por la raja :tecito:


pd: no entiendo como shusha un pendejo de 14 SI tiene criterio pa culiar y tomar pastilla del dia despues pero NNO tiene criterio ni discernimiento en caso de algun delito...awesome :cafe3:


:zippy:
 
De acuerdo completamente, la wea tiene q estar ahi, el q la quiera usar q la use, y el q no q se vaya a la xuxa...
 
Bloodrayne dijo:
en vez de q el gobierno gaste mas plata en implementar a los consultorios con postinor-2 pk no enszeñan el metodo yuzpe q sirve cualkier pastilla INCLUYENDO LA ANULETTE CD q LA DAN GRATIS EN LOS CONSULTORIOS, ES BARATA Y LAS DAN A GRANEL....y q la plata q se pudiese gastar en la wea de pastillas la implemente en mejorar la educacions exual chilena y q esta sea un ramo EVALUADO en todos los liceos y colegios del pais , como lo es en USA

Sobre la pastilla, si las pendejas y pendejos creen q esta pastilla "milagrosa" los va a salvar, aparte, de un embarazo y de ETS, problema de ellos, el poto no es mio asike q hagan lo q quieran, ahi va a tener el gobierno su dosis de "realidad" q no es solo el embarazo adolescente sino la irresponsabilidad y el "miundo de colores" q tienen la gran parte (por no decir todos) de los pendejos, los cuales se creen superman y q jamas nada les va a pasar...no es problema mio si el weon termina coin el pico como coliflor y la weona supurando pus por la raja :tecito:


pd: no entiendo como shusha un pendejo de 14 SI tiene criterio pa culiar y tomar pastilla del dia despues pero NNO tiene criterio ni discernimiento en caso de algun delito...awesome :cafe3:


:zippy:


dos cosas nomas:

la educacion sexual PARTE EN LA CASA y bajo los valores q a uno le dan como hijo. Eso de dar recursos para q los colegios se preocupen por la educacion sexual en vez de q los padres se preocupen de eeso, o uno mismo como persona, es una estupidez

lo del discernimiento en delitos y en sexo como podras darte cuenta, son dos cosas distintas. Tay igual q los derechistas al peo q salen alegando por esto, pero lo q no se dan cuenta es q repito, son dos cosas totalmente distintas q tienen factores totalmente distintos

no mezclar peras con manzanas
y de la pastilla, estoy de acuerdo
el gobierno no esta obligando a entregar la pastilla, como salieron los curas alegando, esta entregando UNA OPCION. Los q quieren lo hacen, los q no y no, punto

adios
 
me da lo mismo...cada quien es libre de hacer lo q' kiera con su vida
un comentario aparte del tema:
porq' no se acuerda el gobierno por apurar la ley q' permite juzgar a los pendejos de 14 años q' andan robando y matando.




Chauu
 
100% de acuerdo.... es cosa de ver donde estan casi todas las pendejas embarazaas.....
 
Estoy de acuerdo por que es opcional, quizas digan que la educacion sexual parte en casa, pero un padre puede esmerarce en darle la mejor educacion, pero igual se acuestan y no tiene precauciones.

Las pendejas en estos tiempos hacen lo que quieren, es cosa de ver solamente.
 
es mejor que lamentarse de por vida, despues de una tarde o noche de descontrol XD
 
Está bien el camino qué se está tomando, pero como la pastilla esa no previene de las ETS, la campaña debiera ser reforzada con el uso del condón y educacón en el tema. Aunque le duela a cierto sector religioso y político.
 
Estoy De Acuerdo Y He Fundamentado Mi Posicion En Este Foro En Varios Debates...
 
estoy d akuerdo!!

las herramientas deben estar para todos.. el ke kiera la usa y el ke no no
a las minas no les van a poner una pistola atras pa ke tomen las weas

lo mismo debe ser cn el aborto terapeutico (ojo terapeutico) y la eutanasia

deben ser desiciones personales y espero ke tengamos el suficiente disernimiento para tomar las desiciones correctas.

he dicho
 
me da lo mismo!!!


que se haya creado y se pueda acceder a ella creo q es una buena medida... se evitan muchos problemas...

pero q sea de libre distribución me parece exagerado.... creo q va a ocacionar problemas por la sobre explotacion de esta pastilla.
 
las niñas no van a dejar de tener sexo x no tener la pildora...

osea, + embarazos no deseados... osea + aborto


x si, toi de acuerdo
 
Komplikado el tema! no he logrado saber si stoy de akuerdo o en desakuerdo! Me parece bien su libre distribucion xq asi disminuiria el nivel de abortos y x otro lado no stoy de akuerdo xq la pastilla no va ser solucion a las E.T.S y no va a faltar kien se aprovexe de su entrega... mmmmm eso principalmente!
Si la wa se distribuye asi... ke haya un cierto kontrol sobre eso y no un abuso!!
 
estoy completamente de acuerdo con la Postinor-2. Si bien (como dijo alguien mas arriba) no evitara que los menores de edad sigan teniendo relaciones sexuales o evitar las ETS, si prevendra embarazos no deseados.
Y respecto a la educacion sexual, eso parte por casa.
salU2
 
Volver
Arriba