• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

País Nefasto: Trabajadoras estaban encerradas en un container cuando pasó el Alud

JimmyCos

Hij@'e Puta
Registrado
2005/10/06
Mensajes
18.961
Sexo
Macho
11045418_808001722621227_7904870153666847280_n.png


Una trágica historia se conoció hoy tras las intensas lluvias que provocaron estragos en la región de Atacama. Se trata de un grupo de mujeres trabajadoras agrícolas de la empresa Frutícola Atacama, que según los habitantes del sector, estaban encerradas en un container que funcionaba como dormitorio, y que fueron arrastradas por un alud.

La Presidenta Michelle Bachelet dijo que "hasta ahora" no se ha encontrado ningún container con personas adentro o con signos de ser habitado. Mientras que la empresa negó que la estructura estuviera sellada.

Según lo informado por TVN, el hecho ocurrió en la localidad de San Antonio, en Tierra Amarilla, lugar en donde también murió un niño de cuatro años que se soltó de los brazos de su padre.

La gente del pueblo asegura que "la mayoría de los desaparecidos son mujeres" debido a este hecho y pidieron ayuda a las autoridades para hacer las tareas de búsqueda.

Los familiares de las mujeres aseguraron que la empresa en donde trabajaban tenía como política cerrar con candado el container por las noches. Por lo mismo, fue imposible que ellas pudieran escapar de la corriente.


http://www.soychile.cl/Copiapo/Soci...container-que-fue-arrastrado-por-el-alud.aspx


Ya lo habían posteado, pero creo que merecía su tema propio. Si llegase a ser verdad este país lograría finalmente retroceder al siglo XIX :nonono:


PD: El dueño de la Fruticola Atacama es Gabriel Ruiz Tagle-Correa y su hermano. De ese weon nefasto se puede esperar cualquier cosa.
:monomeon:
200px-Gabriel_Ruiz-Tagle.jpg
:toing:
 
de un poto va a salir sangre......


ruiz tagle va a tener que preparar el ano.....
 
Ya ha pasado eso de cerrar galpones con trabajadores adentro, saliendo en la tele en ese mismo canal que denuncia, al menos una vez que yo recuerde en este momento.

Sobre lo de "retroceder", hubo un artículo en un diario gringo sobre Chile que la situación laboral era como la de los esclavos algodoneros.
A la gente no le queda otra.
Yo he pensado muchas veces tirar toda esta pelea diaria y esfuerzo e irme de temporero solo para pausar el hostigamiento constante y que me expriman plata de todas partes.
 
tsss..y hace nada en tvn lo desmintieron(en entrevista con Amaro Gomez Pablozzzzz)
 
Cualquier wea en la que este el cerdo de ruiz tagle puede considerarse viciada y nefasta.
 
cuando juegue chile esta semana se van a volver a sentir orgullosos de ser chilenos:hands:



viste el par de fotos en pelota de la poklonskaya?

flaca la weona......[DOUBLEPOST=1427560839,1427560698][/DOUBLEPOST]
¿Quién se acuerda del Frafra y sus trabajadores hambreados, que les cobraron cursos de computación?

Esto lo desmienten por la tele, pero frafra se esconde en la clínica.



no es por nada pero el trabajador que salee ntrevistado no va a inverntar una historia asi.
 
tomando palco
deberia ser un tema bastante interesante, considerando que tenemos a la presidenta de loh pobreh y lah mujereh, con su majestuoso y rimbombante y nuevo ministerio de la mujer
 
y algún leguleyo nos podría contar la posibilidad de que el gerente o algún ejecutivo pueda ser juzgado por cuasi delito de homicidio?

o estoy delirando? probablemente sí.
 
montaje y tipico cahuien del tipico chileno...
CACHEN QUE AHORA CUALQUIERA ESTÁ ATRAPADO, NI SIQUIERA "AISLADO" si estas en una parada de camiones piola, sin ningun peligro solo con el detalle que no puedes irte porque más alla los caminos estan malos, automaticamente los weas dicen que estan atrapados...:nonono:
pais culiao nefasto puros cahuines.
 
Yo conocí a un wn que me contaba que el chino para el que trabajaba los dejaba encerrados con llave en el segundo piso en el turno de noche y pa más cagarla en el primer piso dejaba 2 perros guardianes.

Puta que hay empresarios conchesumadres con cero humanidad y un gran amor por las lucas en éste país :nonono:
 
Volver
Arriba