• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

País sin bolas; Cerca de 80 autos sacrificados en el nombre de Ala en Suecia

Registrado
2018/05/14
Mensajes
1.929
Sexo
Macho
En la noche de este lunes en las ciudades de Gotemburgo y Trollhattan (Suecia), alrededor de 80 vehículos fueron incendiados por jóvenes enmascarados, en lo que fue considerado por las autoridades como un ataque coordinado de pandillas.

Según han informado medios locales, la quema de autos se produjo en distintas localidades de las ciudades casi de manera sincronizada. "Hemos registrado muchos incendios en una misma tarde, en un lapso de tiempo muy corto y en muchos lugares diferentes", manifestó la Policía.

Dozens of vehicles have been set on fire in western #Sweden in what appears to be a series of coordinated arson attacks; people dressed in all black fled the scenes. pic.twitter.com/sgYPI939gH

— Instant News Alerts (@InstaNewsAlerts) August 13, 2018
Testigos aseguran que uno de los incidentes ocurrió en un estacionamiento, donde los involucrados rociaron gasolina al capó y a los neumáticos de diferentes automóviles. En otros casos, los vándalos gritaron amenazas para atraer la atención de los residentes, antes de prender fuego a los autos con cócteles molotov.

New video. #Gothenburg#Swedenpic.twitter.com/iHre1XJai9

— Raveen Aujmaya (@raveenaujmaya) August 13, 2018
De acuerdo con las autoridades de Trollhattan, los delincuentes arrojaron piedras a los uniformados que intentaban acercarse al lugar de los incendios. Según se les describe, tenían el rostro cubierto y vestían sudaderas oscuras con capucha para evitar ser identificados.

El fuego en todos los lugares se logró controlar antes de la medianoche y no se registraron heridos. Hasta el momento nadie ha sido arrestado y la Policía investiga si hay una conexión directa entre todos los incendios.



Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/285007-coches-quemar-vandalos-mascaras-suecia

Estas noticias no las veran en cnn, tvpene o canales nacionales. Los sand niggers estan haciendo cagar suecia con sus costumbres barbaras, gracias a que sus politicos les metieron la ideologia progre.
 
serán árabes o serán judíos infiltrados y financiados por la mossad , para generar adhesión a causa Israeli??

lo mismo con los incendios en Grecia...
 
Suecia país es el ejemplo terminal de la manipulación con fines malignos, de menoscabar a la población que tributó toda una vida, para hacerla presa de verdaderos animales incivilizados y bajar drásticamente su calidad de vida.

Está muy bien ser tolerante, pero los mismos progresistas dicen... ¿Hay que serlo ante los mismos intolerantes?
Para allá vamos.
 
Hasta el momento no se sabe quienes fueron, así como podrían ser sand-niggers también podrían ser los neonazis sweden-castratti :cafe3:
 
:ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
El multiculturalismo funciona :sisi: tal como pasa en chile con el millón de inmigrantes que han aportado a la economía y desarrollo de este país con sus colores y alegrias. La economía despegó y el pleno empleo es una realidad gracias a las políticas inmigratorias de la excelente presidenta bachelet, su legado lo estamos viviendo, lo podemos ver en calles y poblaciones en especial de sectores vulnerables donde el aporte de científicos y profesionales migrantes ha sido inconmensurable.

Gracias soa Bachelet por tanto :clapclap:
 
Volver
Arriba