• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

País sin bolas: Francia promulga ley de odio para censurar comentarios en RRSS

«Lo que no se tolera en la calle no debe ser tolerado en internet», apunta Laetitia Avia, diputada de La República en Marcha (LREM) -partido en el gobierno- y que se ha encargado de promulgar la ley en la Asamblea
Ésta es la Laetitia Avia a todo ésto. Puta coincidencia.

laetitia-avia-deputee-la-republique-en-marche_1.jpg
 
Que mas esperar de Los franceses. No hay wea mas maraca, de putito esquinero, de ale-basulto, de sin bolas, de niñato, que Bloquear en internet . Ay, me dicen cosas feas en FB :gaia: bloqueo bloqueo no te escucho lalalalala

Por eso pierden todas sus guerras, pusilanimes de mierda.

El odio se seguira acumulando en Las calles hasta que estalle un nuevo Putsch, y ya sabemos como terminan esas weas :hands:

Si es un paso necesario, por que tanto lloriqueo de estos pendejos weones?

Me respondo solo: porque son tan sin bolas como los franchutes y progres llorones. Se creen irreverentes y rudos, pero solo en la comodidad de su safe space internetico. No existen fuera del ciberespacio.

A ver si con esto les bajan los cocos.
 
Tapan el. Sol con un dedo. La gente buscara blogs con servidores en singapur oara poder putear como se debe

Exacto, siempre manteniendo el odio y las puteadas confinadas en la irrelevancia de internet.
 
La impunidad hacia el insulto virtual, camino de acabarse. Al menos en Francia, donde la Asamblea Nacional ha aprobado este martes un proyecto de ley que exgiriá a las empresas tecnológicas propietarias de redes sociales como Facebook o Twitter la eliminación de los mensajes de odio en un plazo máximo de 24 horas. La medida, que cuenta con gran respaldo de la ciudadanía gala, salió adelante con el apoyo de 434 diputados frente a 33 votaciones en contra y unas 69 abstenciones.

¿Cómo es que saben eso, acaso es que hicieron un plebiscito para saberlo? A mí se me hace que el cerdo de la nota está mintiendo, porque aunque haya mucha soya haciendo estragos en la población, este tipo de medidas siempre es impopular entre la población de a pie. Aunque claro, lo único que hace esta ley es que FB y Twiter se vuelvan más censuradores, quizá al punto de que sea imposible escribir sand nigger.

Francia está podrida, por donde le mires.

:lol2:
 
Demás que debe haber algún antro franchechute por ahí.
@washocarnal sabes de algún lugar en donde los franceces se descarguen de tanta mierda?:ear:
Sí. Son apps de chats, ibs, foros y círculos sociales de ellos.
A veces hay live feeds por periscope o facebook.
Es lo mismo en todas estas situaciones.
 
El gran hermano te vigila , países culiaos , al final es verdad que en el 2050 europa será el nuevo estado Islámico como dijo baba Yaga y que en 2025 habría problemas de sobrepoblación en europa
 
Hace unos 10 años llegaban franceses de turismo a Valpo, llegaban unas francesas hermosas :baba: pero de eso ya nada, se paso el dato que en Chile matan a los turistas, la muerte del canadiense fue noticia en el extranjero.

El gran hermano te vigila , países culiaos , al final es verdad que en el 2050 europa será el nuevo estado Islámico como dijo baba Yaga y que en 2025 habría problemas de sobrepoblación en europa
Eso les pasa por pusilánimes, el discursito de amor y paz solo conlleva a la destrucción. llega a tanto que los franceses tiene que aislarse del cumerio, formar comunidades, etc.
 
Última edición:
Si Francia a sido la pionera en algo, es en totalitarismos y genocidios, desde la revolución liberal de la guillotina hasta ahora:hands:
La wea cierta, si hasta Napoleón estaban bien. Pero después de eso no se que pasó. ¿Habra sido la violada que le mandó el Imperio Británico con su Revolución Industrial? ¿Las sucesivas derrotas en las guerras mundiales? ¿Que mierda pasó, Francia? Estas hecha mierda.
 
Franceses qlios sin bolas... la ultima cosa buena que sacaron fue Napoleon, y más encima ni siquiera era frances propiamente tal, era corso.
Córcega es propiedad de Francia pero demográfica, cultural e históricamente es parte de Italia.

En conclusión el Tío Napo era italiano y por lo tanto tuvo que venir alguien de otro país a poner orden en el caos sangriento en que se transformó Francia producto de la :monomeon:revolución de 1789.

No es de extrañar por lo mismo que el Tío Napo se sintiera legítimamente un :idolo:Emperador Romano

1003485.jpg
 
Volver
Arriba