• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Países Bálticos

ronaldo_x

Huevon sin Vida
Registrado
2007/02/01
Mensajes
28.709
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estimado antronianos viajeros. Alguno ha tenido la oportunidad de viajar a los paises balticos (Estonia, Letonia y Lituania) ???

El próximo año tengo la posibilidad de viajar en el primer semestre a Europa, y no quiero hacer el típico eurotrip. Estoy barajando ciertas opciones y tengo esos tres países en la mira. Pero no encuentro mayores referencias al respecto.

Algún miembro de la élite ha pasado por ahí??? :orejon:

Se agradece de antemano :zippyhello:
 
No amigo, tambien me gustaria estar por esos lados.
Un amigo peruano paso por ahi pre.mundial y me sorprendio que no fuera para nada peligroso como yo suponia. Super piola y bello.
Yo anduve por praga, budapest y viena..que si bien no son países bálticos igual quedan cerca..y si quieres referencias me avisas no mas
Saludos
 
los urlas son los flaites si no me equivoco pero nose q tan mala onda sean, por lo general se visten con ropa adidas.. es lo que he averiguado, tambien ire por esos lugares pero yo me pegare el tour de 3 meses y visitare todo todo..ojala pal 2020-21 (son como 4 palos pa andar tranquilo)
 
No amigo, tambien me gustaria estar por esos lados.
Un amigo peruano paso por ahi pre.mundial y me sorprendio que no fuera para nada peligroso como yo suponia. Super piola y bello.
Yo anduve por praga, budapest y viena..que si bien no son países bálticos igual quedan cerca..y si quieres referencias me avisas no mas
Saludos

Cilantrito, muy buen día.
Hace cuánto anduvo en Praga? He buscado rutas de trenes, pero solo aparecen en el lado "civilizado" de Europa. En dirección a Rusia no aparece nada. Exiten? Sólo micros? Agradecería me iluminara para no dar la cacha.
 
Cilantrito, muy buen día.
Hace cuánto anduvo en Praga? He buscado rutas de trenes, pero solo aparecen en el lado "civilizado" de Europa. En dirección a Rusia no aparece nada. Exiten? Sólo micros? Agradecería me iluminara para no dar la cacha.
La ruta Budapest- Viena -Praga -Berlin la hice por tren y kagado de la risa.En europa es como el mismo tren siempre , pero manejado por distintas empresas ( siendo la mas callampa la de españa a mi gusto ). Hay hartas frecuencias y son super limpios ( y no tan caros). Hacia rusia no tengo idea..porque no he idio..asi que no te podria decir. De todas maneras como en todo europa me imagino que flexibus debe ser siempre una carta mas que valida
 
Estimado antronianos viajeros. Alguno ha tenido la oportunidad de viajar a los paises balticos (Estonia, Letonia y Lituania) ???

El próximo año tengo la posibilidad de viajar en el primer semestre a Europa, y no quiero hacer el típico eurotrip. Estoy barajando ciertas opciones y tengo esos tres países en la mira. Pero no encuentro mayores referencias al respecto.

Algún miembro de la élite ha pasado por ahí??? :orejon:

Se agradece de antemano :zippyhello:
Yo estuve en esos 3. Pregúntame nomás
 
Mándate un resumen po cipadrito, es necesario tener visa pa entrar a esos paises?
Son parte del Schengen Area. Al llegar a cualquier pais de ese tratado tienes libre tránsito por esa área.

Prefiero que me pregunten, soy malo para los resúmenes y weas fomes.
 
Volver
Arriba