• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa Los Giles Q Votaran Por Piñera

JackChile

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/21
Mensajes
0
ESTE TIPO DE GENTE ES LA QUE ESTRÁ A CARGO DEL PAIS SI EL CABRO PIÑERA SALE PRESI...


Asesor de Piñera se opone a sindicalización
Felipe Morandé descarta la propuesta que acordó el martes el senador DC Eduardo Frei con la CUT. Dice que la representación de la multisindical en el mundo laboral es parcial y defiende la flexibilización laboral pactada...
"Existe en el programa esta idea de la flexibilización pactada entre empresarios y trabajadores, empresa por empresa. Con adaptabilidad de horarios, eventualmente ingresos variables y cosas de ese estilo, que es natural que los negocien los dueños de las empresas con los sindicatos, eso está en el programa (de Piñera) y se va a favorecer....


LAS PRÁCTICAS ANTISINDICALES POR PARTE DE LAS EMPRESAS ES HORROROSO...CADA VEZ A LOS TRABAJADORES LOS IRAN KAGANDO MAS Y MAS...

NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE SI SALE EL CABRO PIÑERA DE PRESIDENTE VA A QUEDAR LA KAGA EN EL PAIS



DONDE SE HA VISTO A UN EMPRESARIO A FAVOR DE LOS TRABAJADORES...????


FUENTE :WWW.LANACION.CL
 
y por que gil?

osea pensar distinto que vo re concha tu madre es ser gil?

andate a la mierda represor culiao...

me CAGO en vo,
 
_Constantine_ dijo:
NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE SI SALE EL CABRO PIÑERA DE PRESIDENTE VA A QUEDAR LA KAGA EN EL PAIS

Si gana Piñera me voy a ir a vivir a Cuba o a Venezuela...:tecito:

_Constantine_ dijo:
DONDE SE HA VISTO A UN EMPRESARIO A FAVOR DE LOS TRABAJADORES...????

En tu empresa claramente hay un empresario a favor de los trabajadores, si asi no fuera ya te hubieran despedido por sacador de vuelta y hueon...:cafe3:
 
tipico cuma, roto que sin conocimientos de economia que se las da de opinonlogo.

Otra evidencia mas de que los zurdos son descerebrados
 
stay puft dijo:
y por que gil?

Osea pensar distinto que vo re concha tu madre es ser gil?

Andate a la mierda represor culiao...

Me cago en vo,

lee el tema, futuro peon kuliao

wena info, para que los weones despabilen, dificil si pero...
 
y en quien debemos confiar?......... en Frei? MEO? Piñera?...... todos estos pelotudos son mantenedores de un sistema economico-social que no sirve para la gente, son todos una farsa y una mentira, discutir quien es mejor o quien es peor es absurdo, son todos iguales.

la democracia es un chiste........ como dijo Coco Legrand en la década de los 80 cuando a los griegos se les ocurrió la idea de la democracia.... CAGAMOS!!!
 
Casi me convenciste :nonono:
El país está aburrido de la concertación y sus fraudes... casi nadie le cree a frei... y te lo digo porque tengo amigos que siempre votaron por ellos y ahora favorecerán a Piñera, no porque les guste, sino para ver qué hace...

Chao no mas...
 
me acorde de el tema de "prat gay..."
"fachos con cagadera en 3, 2, 1....."

te dire que no soy partidario de este señor, tampoco de frei ni de ominami,
la vdd niuno me convencio con sus "argumentos politicos". Voy por el nulo :S
 
entonces vamos a votar por frei.. pa ke siga viajando y en una de esa le alcanza pa ir al mundia...

y pa repetirse el plato.. si cuando estuvo no hizo nada.. estamos claros ke ahora con la crisis y el problema economico y social del pais NO VA A HACER NADA... OVBIO
 
La plata compra cualquiera, eso incluye a los sindicalistas, por algo no tienen peso los sindicatos.
 
mierda ¡¡¡¡ :omg:

tonces votare por frei para que sigan arreglandose y robando efe, mop, transantiago, etc :retard:

aweonao ....
 
Si algún día tengo una empresa...mando a la chucha a quienes se quieran sindicalizar.

Es mas, lo pongo en el contrato "no me sindicalizaré"
 
mas wueon que votar por todos esos payasos que postulan......

ninguno vale la pena.
 
Lo que dice el usuario puteado a cagar:lol2:
Tiene MUCHA verdad y es un tema critico weones!!!!

Se nota que ninguno de ustedes sabe como operan las empresas de este aweonao!!!

Les cuento un poco.

LAN: Horarios como el pico, sueldo acorde a las horas trabajadas= un sueldo miserable que apenas alcanza para comer.
Claro esta que estos sueldos solo son aplicables para los Técnicos, los gerentes están muy bien acomodados pero los que realmente hacen la PEGA sacan una mugre de plata.

y los horarios ni hablar..
en fin freí y piñera son la misma mierda los dos weones son dueños de casi todo Chile, MEO quizá es la alternativa aunque no comparto su idea de privatizar CODELCO.
Prefiero el mal menor y hasta ahora es Freí.
 
zadikopete dijo:
Si algún día tengo una empresa...mando a la chucha a quienes se quieran sindicalizar.

Es mas, lo pongo en el contrato "no me sindicalizaré"

estonces eris de los que le hacen el menso ni mamon a los jefes :gaiatula:......maricon
 
Volver
Arriba