• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa Los Giles Q Votaran Por Piñera

golgar dijo:
Mas lo que hablan los pendejos y con cueva hantrabajado en su vida.

Si, los sindicatos son necesarios porque constutuyen la unica forma en que los trabajadores se pueden organizar y negociar con los empresarios, se imaginan a cada trabajador negociando por separado con la empresa, estamos hablando a nivel de empresas grandes no de pymes weones ignorantes.
Gracias a la organizaciones sindicales se han obtenido grandes logros en el plano de los derechos de los trabajadores (si weones, los trabajadores son personas, no maquinas y gracias a ellos es que ustedes se pueden limpiar hasta el poto).
Por otra parte los sindicatos tambien se han prestado para que personas mal llamadas trabajadores abusen y transformen en verdaeras mafias a los sindicatos, la mayoria de las veces en complicidad con el mismo empleador, sin embargo la ocurrencia de estos hechos de ninguna manera pueden poner en entredicho todos los derechos laborales que poco a poco hemos ido ganando y que ha costado tanto luchar por ellos.

Bueno, viendo como van las cosas habra que esperar no mas como se viene la mano, y recalco que a la concertacion le conviene tremendamente que salga electo Piñera, para continuar dandole vida al sistema bipartidista.

andate a cuba o china entonces!!! ALLA SI QUE TRATAN BIEN A LOS TRABAJADORES, tan bien que tienen prohibido los sindicatos!

comunachos hipocritas....se las dan de defensores de los trabajadores, pero una vez que tienen el poder se muestra tal cual son :nonono:
 
voy a esperar a ver que pasa si piraña sale presidente

por ahora sólo puedo decir:

30rs1uc.jpg
 
Otra cosa: todos estos tipos que han salido en defensa de su Piñera a base de argumentos tan válidos como puras puteadas mientras se las dan de vanguardistas y abiertos de mente no son más que unas INGENUAS Y ESTÚPIDAS OVEJAS MANIPULABLES QUE LE SIGUEN EL JUEGO AL PRIMER PAYASO DIFERENTE QUE APARECE.
 
la ley natural no mas, los con plata de derecha y los con menos de izquierda. los de derecha se pasan por la raja los derechos de las personas y estan a favor de que un puñado de weas desidan por ellos( pastillas del dia despues ...acuerdate) , de que vendan todas las weas y que los españoles cobren lo que se les venga en gana, shushas deveras que el narigon lo hizo..mmm...pero para la derecha es ley ...asi que en conclusion los que estan postulando a la presidencia son una mierda
 
Da lo mismo, son la "misma mierda, con distintas moscas"...

El sistema economico, esta fundamentado en un nivel de pobres, de weones menos pobres, y asi, hasta llegar al primer pajarito que se los caga a todos...

El poder, en realidad, no esta en el Gobierno, hace muchos años, que el verdadero poder, esta en las Corporaciones...es fruto del modelo, del sistema..

"The World, is a bussiness, Mr Beal"...(NetWork, 1976).

Me da lo mismo quien salga. Yo voto NULO o BLANCO, me es indiferente, los que esten de turno. Sacaran igual su tajada. Sumenle a eso nuestra indiosicracia, y la cazuela queda la raja...

No hay solucion a esta wea..Los politicos, no resuelven los problemas de la "gente"...Algun dia, serán los tecnocratas, cientificos, sociologos, humanistas, y toda aquella gente que aporta valor al Pais, quienes normen la actividad...Pero p'a eso, ya ni nosotros ni nuestros nietos, si llegamos a tenerlos vamos a tar vivos..

Mientras tanto, seguir sacandose la cresta trabajando, y disfrutando de la vida, mientras se pueda, y de las cosas que te gustan..

Los Politicos, que sigan con su show y farandula. Los Politicos "serios", que sigan tratando de cambiar la cochinada, metidos en la mierda...

Yo...Me voy al campo, la playa o a fumarme un caño contemplando el firmamento...wuaa..me inspire..
 
Salio un weon diciendo que los zurdos son tontos. Los zurdos somos mas inteligentes que los derechos.
Y no solo a nivel de mano, si no tambien en pensamiento. :zippy:

Ahora hay derechistas que son inteligentes.... o sea en teoria.
Aunque yo aun no conozco uno, y esta claro que el ser llamado "pinochet" (Si te gusta ponerte el nombre de un asesino, dictador, represivo, falso, un poco psicopata, eso es super, super, super pero super INTELIGENTE) es el mas weon de todos.

Bueno volviendo a la información, la fuente es fidedigna, es como si lo escribiera el mercurio, aunque al mercurio si que no hay que creerle por que mas fachos que esos weones no hay, o rray!!!!!

Ahora, que piñera no va a ser sindicalista, PERO SI ESO ES ORRRBBBIIOOOORRRRRR!!!!!!!!!

El representa la derecha, totalmente!!!!!, el es la derecha, todos sus valores y creencias estan representadas en piraña.

Ahora que voy a hacer??? VOTAR POR FREI?????
NI CAGANDO


FREI NO MORE



Mi opción era el pico, pero filo votare por la zorra este año, en una de esas juntamos algo de votos y podemos mejorarlos para el 2014...


PICO Y ZORRA PRESIDENTES!!!!!!!
 
capitan_chukrut dijo:
con ese pensamiento inmaduro dudo que tengai una empresa...sino tenis pico idea de lo que es un sindicato.....saco wuea......vago.:lol:

x2

pobre weon, no sabe nada sobre /pequeña/ empresa
 
Black Portus dijo:
Salio un weon diciendo que los zurdos son tontos. Los zurdos somos mas inteligentes que los derechos.
Y no solo a nivel de mano, si no tambien en pensamiento. :zippy:

Ahora hay derechistas que son inteligentes.... o sea en teoria.
Aunque yo aun no conozco uno, y esta claro que el ser llamado "pinochet" (Si te gusta ponerte el nombre de un asesino, dictador, represivo, falso, un poco psicopata, eso es super, super, super pero super INTELIGENTE) es el mas weon de todos.

Bueno volviendo a la información, la fuente es fidedigna, es como si lo escribiera el mercurio, aunque al mercurio si que no hay que creerle por que mas fachos que esos weones no hay, o rray!!!!!

Ahora, que piñera no va a ser sindicalista, PERO SI ESO ES ORRRBBBIIOOOORRRRRR!!!!!!!!!

El representa la derecha, totalmente!!!!!, el es la derecha, todos sus valores y creencias estan representadas en piraña.

Ahora que voy a hacer??? VOTAR POR FREI?????
NI CAGANDO


FREI NO MORE



Mi opción era el pico, pero filo votare por la zorra este año, en una de esas juntamos algo de votos y podemos mejorarlos para el 2014...


PICO Y ZORRA PRESIDENTES!!!!!!!

con ese comentario hecho por ti... tu fantastica teoria cientifica de que los zurdos son ultra inteligentes y sabios se va a la chucha! :lol2:
 
Este es un pobre y triste weon... Como es eso de cuando se a visto un empresario a favor de los trabajadores.... Es que vo no pensai? En todas partes po tonto reconchagrande tu mare, si uno trabaja con los weones y que tengan sindicato es mucho mejor pa mi empresa pq asi los mismos weones se pueden cagar aparte se les cobra plata a todos los que estan en sindicato esta en un % que se saca en todas las planillas de sueldo...es wea de cada quien y los sindicatos son peor que mejor que culturisen a la gente es la mejor via en vez de meterles caca pa que siga esta mierda de gobierno pq en eso se basa el gobierno actual y los anteriores mentirle a la gente a los pobres la clase media baja y alta.. Pa que sigan en la mierda que estan puras mentiras pa un voto y que sigan en el poder los hijos de perra apitutaos hasta cuando con la wea weon hasta cuando me tienen las weas hincha los weones como vo que por decir derecha = pinochet izquierda = allende... Creen que la wea es asi ni la derecha representa a pinocho ni la izquierda al culiao de allende hasta cuando la wea derecha y izquierda no son representadas por esos 2 weones son representadas por ideas que ni uno de los 2 bandos de la actualiad llevan acabo pq las 2 weas son en base a mentiras de mierda pa ganar plata !!! Pero sabi que ! Ya muchos aÑos a estado la izquierda en el poder es tiempo de darle la oportunidad a un weon nuevo y bueno si no les gusta volvamos a lo de antes que tanta wea???
 
TheCrownn dijo:
con ese comentario hecho por ti... tu fantastica teoria cientifica de que los zurdos son ultra inteligentes y sabios se va a la chucha! :lol2:

Ehhhh, dah, es un echo cientifico WEON...

Averigua antes de postear ctm....



:monomeon:TheCrownn
 
williams09 dijo:
lee el tema, futuro peon kuliao

wena info, para que los weones despabilen, dificil si pero...

a matate ctm, tírate tanax en el orto hijo la perra, peón y la conchatumadre


eleehgay.jpg


:lol2:
 
TheCrownn dijo:
andate a cuba o china entonces!!! ALLA SI QUE TRATAN BIEN A LOS TRABAJADORES, tan bien que tienen prohibido los sindicatos!

comunachos hipocritas....se las dan de defensores de los trabajadores, pero una vez que tienen el poder se muestra tal cual son :nonono:

cállate pendejo culiao :hands: básico.
 
he_used dijo:
cállate pendejo culiao :hands: básico.

callate vo mejor judio circuncidado si es que no tienes nada que decir ademas de recitar el tora o el talmud...
 
100% de acuerdo con Morandé.. ni producen lo que ganan estos tipos.
 
Volver
Arriba