• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PA LOS Q NO SABÍAN, SALIÓ LA VERSIÓN LAVINISTA DE "THE CLINIC", SE LLAMA "EL DEDO"...

  • Autor de tema hagasbar
  • Fecha de inicio
Mmmm la wea fome igual que la cagá de the clinic, yo no sé como hay tanta mierda de gente que es capaz de comprar tanta basura, onda por último compren LUN, pero estas mierdas de periodicuchos que "hablan de política" son hechos para gente RETARDADA como tantos de los que han posteado en este tema diciendo que the clinic es bueno...
 
maaaaaala la wea. no le llega ni a los talones al clinic
 
mmmmmmmmmmmmmmm ....................TOPAZE...todas las otras weas no existen......
 
He visto la página, es mas chacota que un aporte. Es como un comic de política.
 
Cáchense el reportaje q les hizo LUN a esa mierda de diario

CLIC ACÁ

Realmente, una pena.....patético
 
Jajjaja tan wenos los dibujos !!
esta bueno q haya un espacio para todos !!
clinic y el dedo son = de fomes la cagan !!
 
Igual está buena la caricatura de Ricardo I, jaja
Además, el wn se cree rey de Chilito, na que ver. Es el presi no más...
 
jajajajajaja.........

pobres fachos de mierda...!!!!!!!!!!!

nadie se compara con el CLINIK.
 
Muchachos, ahora me doy cuenta con más razón q este diario es una mierda; les explico:

Cuando introduje este tema del diario "El dedo" (sin querer queriendo le hice publicidad gratis, pero no importa), lo hice pa' q vean q las copias a veces son malas: esta copia (derechista en todo caso) del The Clinic tenía 8 páginas y valía $500 pesos, o sea, aparte de ser malo, la hueaita traía pocas páginas por quina...

Ahora me vengo a enterar, yendo a la página de ese pasquín (www.eldedo.cl ), q el diario bajó de $500 a.....¡¡¡200 pesos!!!, y q subieron de 8 a....¡¡¡12 páginas!!!

O sea, viendo q casi nadie compraba ese diarucho, bajaron de precio y aumentaron las páginas pa' tener más clientela...pfff, q patético

Con esto queda comprobado q:

La derecha está en decadencia
La mierda de diario no la compraba NADIE

Eso era todo...
 
no voy pa ningun lado pero las imitaciones de lo k sea son mals
chaito
 
puta q penkas los hueones...en vez de hacer una huea mejor pa cagarse de la risa hacen una hueaa mas penka q la cresta asiq pa las elecciones voten NULO
 
Volver
Arriba