• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pa que estamos con wea!! El pelao nunca fue el mas popular

Registrado
2019/11/27
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
eso, el pelao fue un invento de que fue popular lo fue pero nunca supero a :idolo:Hulk Hogan y a la HulkaMania. :idolo:el rostro mas reconocido de la lucha libre
 
a nivel mediatico la roca y no hay mas , ahora si me dices un luchador que traspaso las fronteras de su nicho ( como luchador y no como otra wea ) yo creo que hogan esta a otro nivel del resto del perraje , como sera que dentro la cultura gringa ese wn es como un refernte a lo all american, me acuerdo que pal 4 julio se venden mascaras con su cara
 
giphy.gif
 
el pelao solo lo ponen en esa posición porque le fue fiel a la empresa :hands:
Hogan crea el entretenimiento deportivo llevando el wreslting a un nivel casi global, el mundo conoce la lucha libre :clapclap:
pelao lo lleva a otro nivel? si pero no tan alto como la HulkaMania
turn hell?
Hogan crea Hollywood Hogan junto con el nWo superando a WWF por completo (Hogan lleva una empresa que no es WWF a otro nivel)
pelao? mata el boom de WWF en el 2001 haciendo el turn heel (bajos ratings, menos gente en los shows, muere la attitude era)
carrera terminada?
Hogan revive su popularidad llegando a WWF a fines del 2001 (MR.Austin en bajada) el publico mismo hace el turn face de Hogan en el main event de WMX8 (algo jamas visto en el mundo del wrestling) Rocky llora de emocion
Pelao se enoja, se va, le pega a su esposa, su carrera termina (la era mas oscura de MR Austin)
2003 hasta hoy pelao no causa el mismo impacto que antes, segmentos repetidos, la gente no sabe quien es, la paralizadora ya no vende como antes, puro hype con la entrada :hands:

el pelao aun no se ha mandado esta, sigo esperando

AQUI Hogan diciendole la verdad a MR Austin

:monomeon:wwe cagandose a Hogan con cuatica en el ultimo segmento
 
a nivel mediatico la roca y no hay mas , ahora si me dices un luchador que traspaso las fronteras de su nicho ( como luchador y no como otra wea ) yo creo que hogan esta a otro nivel del resto del perraje , como sera que dentro la cultura gringa ese wn es como un refernte a lo all american, me acuerdo que pal 4 julio se venden mascaras con su cara
entre jogan y handre el borracho son a otro nivel , y segun dicen handre en ese sentido fue mas que jogan , aunque ambos weones fueron lashadores que podian triunfar donde fuera
 
el pelao solo lo ponen en esa posición porque le fue fiel a la empresa :hands:
Hogan crea el entretenimiento deportivo llevando el wreslting a un nivel casi global, el mundo conoce la lucha libre :clapclap:
pelao lo lleva a otro nivel? si pero no tan alto como la HulkaMania
turn hell?
Hogan crea Hollywood Hogan junto con el nWo superando a WWF por completo (Hogan lleva una empresa que no es WWF a otro nivel)
pelao? mata el boom de WWF en el 2001 haciendo el turn heel (bajos ratings, menos gente en los shows, muere la attitude era)
carrera terminada?
Hogan revive su popularidad llegando a WWF a fines del 2001 (MR.Austin en bajada) el publico mismo hace el turn face de Hogan en el main event de WMX8 (algo jamas visto en el mundo del wrestling) Rocky llora de emocion
Pelao se enoja, se va, le pega a su esposa, su carrera termina (la era mas oscura de MR Austin)
2003 hasta hoy pelao no causa el mismo impacto que antes, segmentos repetidos, la gente no sabe quien es, la paralizadora ya no vende como antes, puro hype con la entrada :hands:
La diferencia entre el heel turn de Hogan y el de Austin fue que Hogan mismo lo decidio. En el caso de Austin, este no quería aun cambiar a heel, el mismo lo ha dicho, eso fue culpa del vejete.
el pelao aun no se ha mandado esta, sigo esperando



Podria poner mas pero me da paja.

A lo largo de su carrera, Hogan ha tenido mas control creativo que muchos. Si bien es innegable su huella en el consciente colectivo gringo por ser la figura que elevo la lasha a nivel mainstream, el qliao es cabron, yo creo que todas las veces que perdió fue obligado a cagar por vince en WWF y easy E en WCW.

Las unica pelea que creo que no le dolio perder fue la de WM X8. Cuando puso over a Ultimate Warrior?? Se vengo despues en WCW en la super lasha 0 estrellas:

Y para que decir que fue uno de los protagonistas de este bodrio qliao que para siempre quedara en la historia de la lasha:
 
entre jogan y handre el borracho son a otro nivel , y segun dicen handre en ese sentido fue mas que jogan , aunque ambos weones fueron lashadores que podian triunfar donde fuera
Como dice el hermanitiho el factor hogan fue crucial, no se como decirlo con las palabras correctas, pero ese wn de alguna manera a definido el entretenimiento deportivo y por lo mismo tenia algo especial que hacia que el mundo estuviera pendiente siendo q luchisticamente no era la gran wea.

Siempre recuerdo esa lucha de hogan con la roca y me llama la atencion el como consiguen adrelenizar al público, es como la hogan con andres trtando de tirar al piso al gigante., weas tan simple pero con una narrativa actoral fabulosa

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
entre jogan y handre el borracho son a otro nivel , y segun dicen handre en ese sentido fue mas que jogan , aunque ambos weones fueron lashadores que podian triunfar donde fuera
Porque Andre era de la generación anterior, cuando Hogan venia, Andre ya iba de vuelta.
Si al final la victoria clásica de Hogan fue el final del invicto de 15 años del gigante, fue un paso antorcha básicamente.

Igual el troleo culiao penca del tema no deja de ser cierto, el TON COL la rompió en occidente, el octogenario adicto al blondon fue la figura clave a nivel mundial.
 
como debió ser el hype plot twist cuando Hogan perdió en Wrestlemania con Ultimate Warrior :sisi3:
 
Stone Cold tuvo el problema de que en el 2001 La Roca ya estaba mas dedicado a ser actor y Triple H tenia para casi un año de lesión
y todo se concentro en el fue muy de doble filo terminado de gastar el personaje

Aunque Hogan después de volver a ser The Real American derrotando a Triple H en Vengance 2002 empezo a puro dar jugo y terminaria saliendo de la WWE el 2003

Después volvió contra Shawn Michaels en Summerslam 2005 que originalmente era contra Stone Cold, Austin ya no estaba ni ahí con luchar

Simplemente lo veo así que fue la Era Austin con WWE vs Era Hogan WCW y gano la WWE con Austin en la cabeza con la WCW siendo comprada

Obviamente Hogan es de los pioneros y es un icono de la cultura popular por un tema que ya hacia series y películas saliendo hasta en una Rocky cuando Stallone estaba en su peak de fama, en temas de negocios Hogan fue un genio
 
Última edición:
no esta weá no vale la pena
pero si a vo no te da para tener un analisis critico a vo la wwe te coloca cualquier wea y vo la comprai al tiro como todos los shows que te ponen en la cara asi que sigue trabajando para pagar la cuotas que debes por ver semejantes bodrios :lol2:
La diferencia entre el heel turn de Hogan y el de Austin fue que Hogan mismo lo decidio. En el caso de Austin, este no quería aun cambiar a heel, el mismo lo ha dicho, eso fue culpa del vejete.


Podria poner mas pero me da paja.

A lo largo de su carrera, Hogan ha tenido mas control creativo que muchos. Si bien es innegable su huella en el consciente colectivo gringo por ser la figura que elevo la lasha a nivel mainstream, el qliao es cabron, yo creo que todas las veces que perdió fue obligado a cagar por vince en WWF y easy E en WCW.

Las unica pelea que creo que no le dolio perder fue la de WM X8. Cuando puso over a Ultimate Warrior?? Se vengo despues en WCW en la super lasha 0 estrellas:

Y para que decir que fue uno de los protagonistas de este bodrio qliao que para siempre quedara en la historia de la lasha:


info de eso :churejon: tenia entendido que Austin queria un giro en su personaje como desafio y el vejete se negaba no queria matar la gallina de los huevos de oro al final le dieron el gusto y el resultado fue el que conocemos...fin del boom de la wwf gracias al pelao:hands: y para ser el turn heel pelao necesito ayuda, no se la pudo solo
puta los videos que posteaste son casi del inicio de la popularidad de austin pero la de hogan en tna es de 20 años despues de la hulkamania
mira esta wea penosa, aqui el wn practicamente sale del retiro pero a nadie pareciera importarle
 
Aunque Hogan después de volver a ser The Real American derrotando a Triple H en Vengance 2002 empezo a puro dar jugo y terminaria saliendo de la WWE el 2003
Eso fue en Backlash, justo después de WM, de hecho el reinado de Triple H duró una cagada por el factor nostalgia de Hogan.
 
no se pero el tema de hogan es la raja

:maestro: Hogan cagandose a todos los qls en el backstage
:maestro:Hogan cagandose a :monomeon:hbk
 
Volver
Arriba