• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa variar, shilenos pioneros en la estupidez

Eso significa que hay(me incluyo) demasiados hueones ociosos en este pais, en todo caso yo tengo un fotolog donde solo pongo fotos de mi hija para que la vean mis familiares.
En todo caso tener fotolog no le hace daño a nadie y es un espacio público para compartir con amigos y familiares, sobre todo cuando estan en el extranjero. :lol:
 
Yo tengo un flog desde hace como 5 años y no me considero emo, ni flaite, ni depresivo ni nada de eso...

Aparte no creo q la dictadura tenga NADA Q VER, pq la mayoria de los q tienen flog tienen menos de 20 años, o sea q para nada estuvieron conscientes de la epoca q vivieron en sus 1ros años... Bien estupido ese motivo, q kieres q te diga...

Pero concuerdo q muchisimos flogs son una mierda...
Flaites mostrando sus flaiterias, pendejos emo, etc etc...

Lo malo esta en generalizar y poner razones estupidas para alguna situacion...
 
las weonas sensibles, entiendan a q me refiero no se sientan involucrados..
 
ayer salio en el 13 una noticia sobre esto, igual fotolog deberia dar un premio a los chilenos por tener tantos logs.
 
Doggy dijo:
Lo que si encuentro estúpido es que conosco gente que tiene como 6 fotologs :nonono:
Tener uno no tiene nada de malo, pero cuando son mas... es como raro XD

Exacto, toy de acuerdo con eso. Pero tener uno no implica ser hueon (aunq o falta el pokemón q lo llena de fotos poseras)
 
Q tienen q ver los milicos con q me guste tener fotolog ?

Q estupidez
 
-Porque acá ha habido más represión, salimos de una dictadura hace algunos años y los jóvenes están buscando nuevas formas de expresarse.

WN!!!...LOS PENDEJOS EMO Y HARCORTOSCON CUEA TIENEN ENTRE 12Y20 AÑOS
EL GOLPE FUE HACE MAS DE 30 , QUE XUXA TIENEQ VER LADICTADURA CON Q ESTOS WNESOCIOSOS TENGAN FOTOLOG Y SUBAN PURAS GUEAS...

A MODA EMO Q HASTA LAS LAGRIMAS SE LAS HACEN POR PHOTOSHOP
 
CID_VII dijo:
mmmmmmm... asi que el uso masivo de fotologs por chilenos es culpa de la dictadura...



Y...? ¿Cuando cambiamos el discurso de que todo lo que no nos gusta es culpa de la dictadura?, van casi 20 años ya poh... cortemosla.

Toda la razón, hablando de los fotologs, pta que somos ociosos los chilenos, me acuerdo que una vez un amigo me dijo que me hiciera uno para decirme lo que yo significaba como amigo para el, como no pueden decirlo en la cara :porqueami:

Fotologs sucks!!!
 
jajaj.. vamos chileee... ahajajjaja

las weas mas weonas siempre las ternemos... ajajaja
 
jaja por la reprecion de la dictadura jajaja

siempre los qls sacando al baile la wea
 
yo no se que le encuentran a esa wuea, la encuentro arto tonta que quieres que te diga.
 
no me interesan los fotologs en lo mas absoluto
ademas me carga sacarme fotos......
 
CID_VII dijo:
mmmmmmm... asi que el uso masivo de fotologs por chilenos es culpa de la dictadura...



Y...? ¿Cuando cambiamos el discurso de que todo lo que no nos gusta es culpa de la dictadura?, van casi 20 años ya poh... cortemosla.

no puedes decir. eso yo naci el 92 pero igual en cierta forma fui dañado por la dictadura..
mi abuelo era un director de escuela y mi abuela tambien, pero por ser opositores al viejo ql les quitaron sus cargos y no pudiron seguir trabajando en su profesión, debido a eso mi madre no pudo estudiar y ahora debe trabajar como burra pa ganar un sueldo q deberia ser mucho mayor. y entonces podria ser q la dictadura sea motivo de problemas para estas generaciones y las futuras...

asi q piensa antes de hablar weas pinochetista culiao!!!

igual no tengo flog pq creo q son para poseros o para artistas y no soy nada de eso.. 'POR CULPA DE LA DICTADURA' jajajajajaaja
 
jaja no me extraña con lo ociosos que somo los chilenos
sobre los flogs algunos esta bn.. como los q te hacen kgarte de la risa o tasar las minas ricas del canal copano xD pero nunca tanto pa tar mas pendiente q la xuxa de tu flog, subir foto a diario, ver qn postio y la wea...
 
fotolog de weones .... mmmm no pasa na


fotolog de minas rikas.... dale que suban 15444894 fotos diarias si quieren

pero de emo-sexuales no pasa na

eso opino

xao
 
yo tengo 2 po wn y que tiene?..:lol2:

y no me considero estupido..
a se me olvido que tu eres un intelectual..


:pudrete:
 
Volver
Arriba