• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa variar, shilenos pioneros en la estupidez

no tngo flog las fotos roban el alma con cue tngo de cabro chiko ..pero ta bien, cada uno en su onda..claro q seria mejor destacarnos en otras cosa
 
Lo chistoso de este tema es que lo postea un loquito que está en el ANTRO... que es la página más jugosa y sin sentido de Chile. La mitad de los temas es un jugazo xtremus y todos nos entretenemos leyendolos... ¿o acaso pasas metido debatiendo en el foro de política?

Primero mirate el ombligo y dps hablas de estupidez.

Ps: no tengo fotolog, pero si a la gente le hace feliz tener uno ¿que chucha tiene de malo?

Ps2: perdón lo brigida, son las 3 de la mañana y no puedo dormir :(
 
ProyectoCaos dijo:
Shilenos tienen un tercio de fotologs del planeta


Pero eso no es todo. La investigación determinó que los usuarios más críticos y metidos en el asunto son los lolos de entre 12 a 17 pepas. La mayoría de estos cabros suben fotos enteras producidas y pasadas pa' la punta. Coshinos, nomás.

-¿Y por qué ocurre en Chile?


-Porque acá ha habido más represión, salimos de una dictadura hace algunos años y los jóvenes están buscando nuevas formas de expresarse.



Fuente :La cuart@

SOLO EN SHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!:madno::madno::madno:


la wea incoherente, que tienen que ve los cabros de 12 a 17 años con la dictadura si nacieron después del 90?

:noweon:
 
soy blogero a mucha honra, y no me tinca andarme sacando fotos solo en mi pieza.....¿¿cuantas fotos habran asi, digamos unas 23.452.123 y subiendo??
 
CID_VII dijo:
mmmmmmm... asi que el uso masivo de fotologs por chilenos es culpa de la dictadura...



Y...? ¿Cuando cambiamos el discurso de que todo lo que no nos gusta es culpa de la dictadura?, van casi 20 años ya poh... cortemosla.

mmmmmm......NO

en cuanto al tema...ke me cargan esas weas xD....menosmal k ahora piden que estes logeado pa postear...ya no me andan pidiendo que postee :candado::aerobic::domokundance::manfin:
 
me importa un commino total no tengo potolog i no le veo la gracia d tener uno, o quizas estoy viejo :sconf:
 
por la chucha q me da rabia... el wn dice q la mayoria son entre 12 y 17 años y lo hacen onda casi como consecuencia de una dictadura... si cuando ocurrio la dictadura(ojala no aparescan los weones a ofenderme porque la verdad no me siento inclinado ni hacia la "derecha" o la "izquierda" )estos weones aun no nacian (ojo tambien soy Joven casi tengo 19 años y no and haciendo weas por culpa de la dictadura) ademas me enferman los "pokemones y emos en geneal" me dan unas ganas de agarrarlos a palos weones enfermos donde estaran los padres para que les hagan entrar en razon q falta de tino tienen eso padres por favor... o sea asi como existe la tribu-urbana flayte tambien exste la Emo y la Pokemon... plagas nomas q ojala se acaben algun dia no em gustaria q un pariente mio fuera de esas tribus(por lo demas estos weones estan bien ligados a los fotolosgs) vez que abro un fotolog ( ver sus minitas locas por ahi :lol2: ) 6 de cada 10 pendejos tienen esa mecha culia pal lado los ojos pintados y mostrando sus ropas extrafalarias :nonono:
 
Las minas les gusta calentar la sopa con sus fotolog, con razón tenemos tantos...


y tu hermana... jajajaja
 
Volver
Arriba