• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Iglesias: "Los hombres feministas follan mejor"

juguemos a las tijeras entonces

B4C.jpg
 
Bueno. Ya llevan que son los seres mas iluminados y ahora que culean mejor.
Que viene ahora?; muy probablemente que pueden volar y caminar por las paredes( super-man y el hombre araña renunciaran después de esa noticia).
 
esto me suena a una forma de decir: miren miren, somos feministos soyas, entendemos sus sentimientos, por fa pesquennos. Lo hacemos mejor que los trogloditas patriarcales que solo quieren usarlas por un momento y no se interesan por sus sentimientos :retard:

tenor.gif
 
Las ideologías weonas, generalmente hacen que la gente hable pura mierda :hands:
 
Yo le creo ya que debe ser un somelier de picos feministas :sisi3:
 
De los creadores de "Si no podemos no existe"... puta los weones cuenteros, por culpa de estas mierdas las minas feas se creen el hoyo del queque.
 
Como remojan la nutria es extrictamente personal, le interesa solo a la o las afectadas y además es irrelevante para el discurso político/ideológico.

En tal sentido, reinvindicar el acto públicamente a modo de mensaje para los otros machos es en sí un acto de machismo muy primitivo ya que intenta marcar el terreno sobre las hembras del mismo modo que lo haría un reguetonero :sisi:

Por otra parte, Pablo Iglesias no se cansa de ser un saco de hueas :cafe3:








Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Volver
Arriba