• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacific Rim: Uprising (2018) [▲75%] <★>

Boyega vale callampa


  • Votantes totales
    16
Encontré que está al mismo nivel que la 1, considerando que la 1 nunca la encontré la gran weá. Aunque ésta sí está un poco más baja que su predecesora. La historia es bien tirá de las mechas; se nota que está más forzada que la chucha; tiene más hoyos argumentales que la cresta; la weá del Monte Fuji es una plan tan ridículo como la weá del "meteorito" en Avengers: Age of Ultrón; la primera mitad de la película es lenta a cagar; y el final culiao indigno está al mismo nivel de Día de la Independencia: Contraataque. Lo único que salva de la película son las secuencias de acción que es a lo que uno va y rescato la actuación de Boyega; el negro actúa bien, de hecho me costó darme cuenta que era Finn.

Sólo por las secuencia de acción 5 jumbitos de 10.
 
Última edición:
Al final igual la fui a ver al cine :lol2:


Me entretuvo, se pasó volando la hora y algo que dura, aunque el principio costó que despegara.... fue como noooo por qué están haciendo tan larga la pelea contra los monstruos feos gigantes :sm: pero dentro de su estupidez como guión :lol2: de todas formas se disfruta si es que uno va con la clara intención de ver una película de viernes por la tarde-noche que solamente entretenga.
No tiene la parte EPICA de la primera aunque hay momentos en que lo épico que debería ser, no se logra totalmente.

Cosas malas: la excesiva participación de "adolescentes". Está de moda en jolivud hacer cada vez héroes mas y mas adolescentes, como si ya no existieran héroes adultos. Han habido como 100 películas de ciencia ficción en que los adolescentes son los que deben enfrentarse a todo tipo de situaciones inverosímiles y hasta en Star Wars ahora como que todos son jovencitos cada vez mas jovencitos. A esta altura las próximas de star wars y las de ciencia ficción épica van a tener que rodarse en una sala de jardín infantil.....
Dicho esto, toda la parte de los "nuevos reclutas" lo encontré sencillamente :ohno: terrible.
Incluso el bicho ese del robot que construyó la mina estuvo totalmente de mas.
El que haya muerto la mina, y haya sido "reemplazada" por otra mina igual :retard: no literalmente pero por ejemplo podría haber sido que Mako misma haya hecho todas esas cosas que hizo la otra mina y al final salve el día con la irrupción final.... algo así. NO se si se entiende :lol2:

Cosas buenas: los robocs gigantes vs los moustruos feos gigantes :clapclap: que creo siguen siendo manejados de buena forma en cuanto a su visualización que no satura y no termina siendo un coctel de luces y visionados encima de la pantalla, en que no se entiende nada aka los transformers.
Un par de buenas actuaciones y guiños a la primera parte interesantes.
La trama en sí, si bien no es una continuación preciosista, termina siendo una buena segunda parte en cuanto a que recoge bastante de la uno y la sigue desarrollando. Ahora, la misión de ir al monte Fuji :risa: Me gustó incluso el cambio de bando del científico, le aporta harto a la trama.


DD
:gato:
 
Para a quien le interese, salió esta versión:

Pacific.Rim.2.Uprising.2018.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT
*Subtítulos pegados en coreano.

LaZLwLo.png
 
Ya disponible:

Pacific.Rim.Uprising.2018.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG
 
Última edición:
es mala, pero es entretenida :lol2: es de esas que hay que ver sin esperar nada, o sea, por lo menos venía por :idolo: mostros gigantes vs robocs gigantes y eso hay y es entrete, pero que quede ahí, no da para trilogía
:monomeon: Boyega culiao callampa
desperdiciaron a cagar a Mako, siendo un personaje importante en la primera lo que pasa acá esa una estupidez, para motivar al nigga nomas
 
Volver
Arriba