• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Ahí cuando la Allison era puta pero con menos plata, menos operada y con menos tatuajes, tiempos de puteria en Viña.

 
Ahí cuando la Allison era puta pero con menos plata, menos operada y con menos tatuajes, tiempos de puteria en Viña.

oie-zi-oye-que-rico.gif
 
Ahí cuando la Allison era puta pero con menos plata, menos operada y con menos tatuajes, tiempos de puteria en Viña.

Estaba buena igual ahora parece mina típica con todas las facciones iguales
 
Ahí cuando la Allison era puta pero con menos plata, menos operada y con menos tatuajes, tiempos de puteria en Viña.

no se porque me la imagino con olor a gut
 
Ya cabros qlos les dejo este videito por aqui entre temporada ya que parece que la cosa no avanza

la weona fome :ohno:
1 millon segun ella y no se lo traga

jamas le pagaron eso a la conchetumare :lol:
 
Estaba buena igual ahora parece mina típica con todas las facciones iguales
Ahora tiene cara de cuica repetida pero la sigo encontrando rica jajajajajakssjk
Post automatically merged:

no se porque me la imagino con olor a gut
En esos años se juntaba con la gut hasta que se transformó en cuica
 
Ahí cuando la Allison era puta pero con menos plata, menos operada y con menos tatuajes, tiempos de puteria en Viña.

rica la tonta, lo unico malo fue tatuarse entera :ohno:
pero sin tatuajes estaba pa polola :lol:
 
Ufff estaba muy rica la Alison, hasta a mí me hubiese gustado adoptarla. ¿quien habrá sido el sugar que la privatizó y se la culió por todos los hoyos hasta que se aburrió ? :ear2:

Un turco. Le hizo una guagua y se la llevo un tiempo fuera de Chile. Se que divorciaron.

Esta viviendo en un departamento cerca del Mall La Dehesa, inclusive a veces te las encuentras paseando con la bendi y es normal verla por ese sector.
 
Última edición:
Demás que tiene buena pensión
Igual la Sapie para ver a qué más se dedica aparte de ser puta y la weona se supone vende piezas de arte supuestamente creadas con ella. Tiene una empresa establecida y todo el cuento



Si eso es VDD
Al menos la loca a Sido algo inteligente y con la plata del puterio a hecho negocios, creo q antes vendía ropa u accesorios
Post automatically merged:

Escucha la voz de Allison es bizarro le sale muy forzado parece un bot
Jajasjjsjdjdjsks es como la Luli, las rotitas aspiracionales que se creen cuicas
 
Volver
Arriba