• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Vira de mi foro fleto culiao !!
Un chocho es un chocho en cualquier lugar !!

tumblr_nda2enH3QR1tmal9io1_400.gif


A mi igual me da asco la Gut pero no por el físico sino por las enfermedades :lol2:
 
Así es.
Desde su crisálida de moho y podredumbre hasta florecer como mariposa en septiembre, aleteando presurosa por la senda imprevista de su azaroso destino y su leve caminar que a todos sorprendidos deja.

DD
:gato:
Cuanta dedicación de sus palabras considerando que el objeto de dichos versos contestaria irremediablemente con un shiaaaa conshetumare
 
Yo creo que estamos en primera fila viendo la destrucción y muerte en vivo, esto sera un acontecimiento, nadie cacho como los. seguidores en instagram pasaron de como 70.000 a 200.000 en unas semanas?

esta loca podría sacarle dividendos a esos followers, pero su vida en un espiral de decadencia sin frenos, que truman show. citen con confianza.

:santa:

en poco mas de un mes paso de 200 a 317.000 seguidores y cada vez mas popular entre los escolares.

La puta esta dando catedra de como hacer nadaen la vida y aun asi tener plata y pasarlo bien. y depsues reclaman que los pendejos de hoy son unos aweonaos.
 
Para cuando el final de temporada con la cabrona del narco?
De baleardo por la señora del narco.
Se viene... Está mina se está metiendo en las patas de los caballos.
Saliendo con los "malditos" (narcos) que no la dejan grabar ni hacer lives ni nada.
Se va a aweonar y o ellos mismos le van a meter bala, o la señora de alguno va a cachar que anda con esta mina y le van a meter bala igual.

Ahora está aburrido el reality porque no sube ni una wea donde no la dejan....
La incorporación de la Thor no aporta mucho a la historia
 
Volver
Arriba