• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?



20190928-101534.jpg


el wn que publicó el video tiene pinta de gerente de la delphos :lol2:
 
Puta el video ordinario wn :risas:
A veces nos admiramos de los extranjeros y acá tenemos tujas peores y para regalar.....cuando se jodió Chile? Creo nos merecemos todo lo que pasa por no haber puesto freno a la actual generación que considero perdida entre las drogas, libertinaje y reguetón. Se que iré en contra de los mandamientos antronianos pero prefiero un trabajador honrado extranjero (los cuales también parecen ser escasos) que a la horda de mandriles como los que aparecen en el video....incluida la prostituta protagonista. A veces vemos la paja en el ojo ajeno.....
 
Malo el video, parece que hace rato los guionistas del reality se fueron a huelga.
 
La culia la alumbra de chora y no pego ni un combo, solo tiro pelo y se comio varios mientras los simios qliaos aprovechandose le agarraban la raja o le revisaban la cartera :lol2: :lol3: :lol2: :lol3: las juntitas de esta wna :nonono:


me llamo la atencion lo grande que es, ella ya habia dicho que era alta pero se ve incluso mas fuerte y superior a varios tujas qliaos que andaban por ahi cerca de ella :lol3:
 
La culia la alumbra de chora y no pego ni un combo, solo tiro pelo y se comio varios mientras los simios qliaos aprovechandose le agarraban la raja o le revisaban la cartera :lol2: :lol3: :lol2: :lol3: las juntitas de esta wna :nonono:


me llamo la atencion lo grande que es, ella ya habia dicho que era alta pero se ve incluso mas fuerte y superior a varios tujas qliaos que andaban por ahi cerca de ella :lol3:
Mide 1.70 según ella, debe andar por ahí.
 
Volver
Arriba