• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

20-01-01-13-43-22-562-deco.jpg
 
De la Gut siempre me han llamado la atención la pésima calidad de sus fotos.
Con un día de trabajo podría comprarse un buen celular, al final es una herramienta de trabajo porque también está en el negocio de la venta de packs.
Cuando me interesaba sapearla en una historia se "defendía" diciendo que en una semana, por borracha y drogada, había perdido 3 celus, así que ahora solo compra weas baratas, así los repone fácil y no le duele tanto pagarlos y perderlos.
 
Me defrauda la elite, no han subido nada del cahuín de la Vale Gut con su hermano.
Se agarraron firme este finde, porque la Vale acusó al weón de robarle su ropa Gucci y Luis Guatón para venderla por droga, mientras que el hermano dijo que la weona le daba clonas al Naruto para salir a carretear tranquila con sus marditos.

Ni idea si el Gutytto le chantó el paté
 
Se agarraron firme este finde, porque la Vale acusó al weón de robarle su ropa Gucci y Luis Guatón para venderla por droga, mientras que el hermano dijo que la weona le daba clonas al Naruto para salir a carretear tranquila con sus marditos.

Ni idea si el Gutytto le chantó el paté
Eso es riesgo social señores. Lo extraño es que este con el naruto todavia y no se lo hayan quitado
 
Volver
Arriba