• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paco culiao agrede a comerciante de la tercera edad

Derbemag

Ocios@
Registrado
2019/06/30
Mensajes
255
Sexo
Macho
VIDEO| Acusan a carabinero de agredir a comerciante de la tercera edad en Concepción

Un incidente en el que un carabinero habría empujado a una mujer de avanzada edad que resultó con heridas de gravedad tras impactarse contra el suelo, fue denunciado esta tarde en Concepción. En el registro se ve cómo el resto de los comerciantes del lugar denuncian que Carabineros serían los responsables de la acción. “Dan vergüenza”, fue la conclusión de uno de los transeúntes.
______________________________


Un nuevo registro de violencia policial se conoció este jueves. En el lamentable incidente, un carabinero aún no identificado habría empujado a una comerciante de la tercera edad, provocándole una caída, y un fuerte golpe en la cabeza.

Como se aprecia en las imágenes, la mujer sangró profusamente por la herida, antes de ser llevada a un centro asistencial.

Aunque los detalles no están claros, lo que sí está claro es que todos los asistentes parecen culpar a Carabineros -en particular a uno- de haber empujado a la mujer.

“El carabinero la botó, y la dejó ahí tirada, por ir a buscar unos carros con lechuga y tomate, dan vergüenza”, se escucha en el registro.


abue-2.jpg


“Fue el retén, pero le están echando la culpa a los comerciantes y es mentira”, dice otra persona.



https://www.eldesconcierto.cl/2019/...comerciante-de-la-tercera-edad-en-concepcion/

 
Es política de gobierno todo lo que haga carabineros de chile.
 
A veces en esa esquina se colocan ambulantes a vender. Mi apuesta es que esos weones (vieja incluida) se tiraron a choro con los pacos que los fueron a fiscalizar, uno de éstos empujó a la vieja, y el resto es lo que cuenta ese pasquín de mierda.
 
no creo que el paco la empujo, a lo más creo que otros la empujaron al salir huyendo y la pasaron a llevar.
por otro lado el lamentable aspecto del paseo peatonal se parecen a las calles de Bombay la India. Por otro lado el lamentable aspecto del hospital regional de Concepción, lleno de ambulantes y funerarias que dan un horrible aspecto estetico al rededor, deberian sacar toda clase de comercio al rededor de esos recintos y solo dejar e centros de salud o farmacias funcionar. Hay que ordenar muchas cosas en las comunas de Chile la fealdad es indiscriptible y peor con la llegada de monos del extrajero se veran mas horripilantes los centros de las comunas.
En esas weas hay unas llamadas tulipas que weas mas ordinarias!!!! deberian sacar todas esas weas e ir a tirarla a un deposito de basureros.
El tema de los ambulantes en un cacho en Concepción desordenan todo y causas problemas sociales y delictuales

ya el 2012 dijo que la plaza y el paseo era algo horrible, lleno de ambulantes y ruidos, los alcaldes de esa ciudad no han hecho nada, desde que tenia 6 años en 1988 la wea de conce no a cambiado nada, puros edificios viejos, ningún edificio cool muy atrasado, los otros son edificios de departamentos, falta mucha inversion en edificios de arquitectura modernista y que sean de servicios.
 
Última edición:
y el video con el hecho?

Ya no hay excusa para no grabar una accion de ese tipo, todos tienen camara y todo queda grabado, mas si hay weas de seguridad en pleno centro.
 
A veces en esa esquina se colocan ambulantes a vender. Mi apuesta es que esos weones (vieja incluida) se tiraron a choro con los pacos que los fueron a fiscalizar, uno de éstos empujó a la vieja, y el resto es lo que cuenta ese pasquín de mierda.
Como siempre sisterito y después se ponen a llorar los weones y a vistimizase:grito::grito::grito:
 
na, como dice la mayoría de los contertulios, la eñora se tropezó y cayó.
 
Volver
Arriba