• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paco En Moto Patea A Observador De Ddhh Y Atropella A Mujer En Marcha Contra Ley De Pesca

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Carabineros explica incidente en que motorista de la institución atropella a estudiante
El hecho se produjo en el marco de una manifestación en que participaban estudiantes de la Universidad Arcis. La joven de 21 años fue traslada a la Clínica Dávila.
por La Tercera - 28/11/2012 - 09:31


Carabineros se refirió al incidente que se produjo este martes en el sector de Catedral, en pleno centro de la capital, en que un motorista de la Primera Comisaría de Santiago atropelló a una estudiante que protestaba en el lugar.

Al respecto, el comandante de la Primera Comisaría Mario Ramírez dijo que "una estampida de gente, estas personas rodean a un grupo de motoristas pierde la estabilidad cae y pasa a llevar a personas que resultaron con lesiones de carácter leve".

El hecho se produjo en el marco de una manifestación no autorizada en que participaban estudiantes de la Universidad Arcis.

La joven de 21 años, que resultó inconsciente tras el impacto, fue identificada como Francisca Sandoval y trasladada hasta la Clínica Dávila.

2vm6l3q.png


2qcj7yb.png


2mmcm1j.png


Lo de la pendeja hijita de papa a la que atropellaron francamente me parece... "normal" de acuerdo a los estándares de la actual represión en las manifestaciones.

Pero lo que me parece INAUDITO es el trato que se les da a los observadores de DD.HH.

Aquí el paco pegandole una patada en las canillas y botando al suelo a un observador de DD.HH.

Aparentemente después de la patada maletera que le pega al observador de DD.HH. el paco pierde el control de la moto y atropella a dos estudiantes, dejando lesionada a una mujer que fue llevada a la Clínica Dávila.

Objetivamente no veo ninguna estampida de gente, veo a un grupo de pacos manejando a una velocidad MUY poco razonable si hay cerca peatones y a un paco maletero pegandole deliberadamente a un observador de DD.HH.

Supongo que le dieron más relevancia a que atropellaron a la mina porque debe ser tipica cuica hippie que la atienden en la Dávila si tiene problemas en las marchas; lo que me parece GRAVE, es el trato que los funcionarios de la institución le dan a los observadores de Derechos Humanos.

http://www.youtube.com/watch?v=z9BIxCJ9FwA

http://www.latercera.com/noticia/nacional/2012/11/680-495717-9-carabineros-explica-incidente-en-que-motorista-de-la-institucion-atropella-a.shtml
 
jajaja, tienes como 10 ya estaba hechos por tu mismo :lol2:


server rqlio!!!
 
:monomeon: gobierno culiao, no lo pezcan ni sus ministros ni sus "fuerzas de orden"
 
Tomando palco para disfrutar las respuestas de los fachos chupa lumas :sisi:
 
mmmmh :cafe3:

nadie se fijo que el paco en la moto perdió el equilibrio con la moto y al final se saca la chucha junto con los atropellados...:diario:

en fin..., otro video que pasara sin pena ni gloria por el foro :hands:

SALU2 :mosca:
 
Puta que asquerosa la defensa que hacer el gil en el UCV... es sólo un accidente de tránsito...
 
¿Cómo se le ocurre tirarse a correr en medio de una calle en el centro?, o es muy weona, o quiere que la atropellen...


:maestro: Selección natural
 
Volver
Arriba