• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacos dados de baja por "lumearse" entre ellos

copetenge

Gil
Registrado
2004/08/10
Mensajes
152


Que "en las viñas del Señor hay de todo" es un hecho ya indesmentible, aunque todavía cuesta que sea aceptado de buenas a primeras.
Es lo que ocurre con tres jóvenes carabineros que, según ellos aseguran, fueron obligados a firmar la baja de la institución policial tras haber reconocido su homosexualidad.
Dos de ellos, Víctor Rivas y Armando Salgado, dieron la cara y contaron su drama anoche, en el noticiario central de ChileVisión.
Confirmando que son pololos desde hace ya un buen tiempo, los jóvenes afirmaron que fueron discriminados, por lo que recurrirán a la justicia para conseguir ser reintegrados al servicio.

WENA NATY

En la contraparte, la Dirección de Comunicaciones Sociales de Carabineros dijo en un comunicado que los ex funcionarios presentaron sus renuncias voluntariamente "por tener mejores perspectivas en el ámbito civil".
Fuentes allegadas al caso señalaron al diario pop que un incidente al interior de la Tenencia Santa Adriana desató la decisión de los jóvenes.
Ese mismo mes de mayo, afirmaron, Rivas estuvo una noche de guardia en la unidad tras haber sostenido una discusión con su pololo. En ese contexto el joven le habría hecho insinuaciones sexuales a otro colega, onda un ¡Wena Naty!, lo que fue rechazado por el poli, quien luego de insultarlo y golpearlo, lo denunció al jefe de la unidad.
Al ser encarado por el superior, Rivas reconoció su homosexualidad, dio el nombre de su pareja y de un tercer poli de la misma opción sexual. Los tres se fueron de baja.

MOVILH

Rolando Jiménez, presidente del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), calificó la situación de "gravísima discriminación" y anunció que pedirá una audiencia con la subsecretaria de Carabineros y que hoy denunciará el caso ante la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados.


Fuente
 
Fiesta, fiesta, luma, luma, gay :gaia:

Ahora postulan a investigaciones para que los hagan tira... :uy:

:cafe3:
 
Aca cuando patrullaban...

Capitan.gif
 
jajajajaj, y cual seria la novedad.... pronto pillaremos senadores y diputados aplicando wenntys a diestra y siniestra.....

Que sean o no homos, da lo mismo, aunque no los pondria a trabajar en la misma unidad....

Pacos es lo que mas falta ahora, y maricones o no se necesitan en la calle....
 
jajajaja esta bien q los hayan hechado... pierde seriedad la institucion si hay un par de weones amanerados tocando el pito a diestra y siniestra en las calles XD

Se imaginan a un paco con la pintita del policia de rebeldes con causa?? :lol2:
 
BlueStar dijo:
Fiesta, fiesta, luma, luma, gay :gaia:

Ahora postulan a investigaciones para que los hagan tira... :uy:

:cafe3:

si ii iii :lol2:

snakelvc dijo:
jajajajaj, y cual seria la novedad.... pronto pillaremos senadores y diputados aplicando wenntys a diestra y siniestra.....

Que sean o no homos, da lo mismo, aunque no los pondria a trabajar en la misma unidad....

Pacos es lo que mas falta ahora, y maricones o no se necesitan en la calle....

Segun lo que lei lo hecharon por andar joteando en horas de trabajo el aweonao :P
 
eeh primero pacos flaytes (en la escuela de sub oficiales reciben cualquier wea) y ahora pacos maracos, solo falta que pongan a zacarach de comisario en la de menores no mas
vamos de mal en peor.....
 
Deberian banear a todos los copas rqls!!! Dar de baja a a las verdaderas sanguijuelas, perros del estado
 
puta que estamos cagao se esta llenando de maricones el pais que chucha unpresidente gay a la cagamos
 
es una mariconada, :plumaplumagay::plumaplumagay: , los pacos los cacharon y los sacaron al toque antes que alguien los grabe con un video en un lugar publico teniendo sexo o mejor dicho pegandose un par de tunazos
 
poco serio, poco etico y ademas muy mala espina... no me parece :arrow:
 
chile le falta muuuucho para integrar en sus instituciones a homosexuales, mas encima en puestos se seguridad........

esto va por los dos lados, los homosexuales tambien deben integrarse y tener una manera de actuar respetuosa para con los demas....hay unos muy locas o irespetuosos.........

esto es bueno porque genera discusion.....y tal vez un paso más hacia la integracion....
 
es wea de ell@s no mas... cada quien ve con quien se gasta el culo...

o acaso le han preguntado a la Michelin Bale-shit por que no tiene pareja??? cada quien con su vida... lo que otros hang con su culo es cosa de ell@s.
 
No le veo lo malo a tener homosexuales en las fuerzas armadas, en tanto lo que ellos hagan dentro de sus vidas personales es question de ellos.....no por que son gay sirven mejor o peor al pais.
Lo deplorable seria que sucediera como en perù donde deben prostituirse los reclutas para tener dinero....ahi si que es malo.
Pero tener un companero gay o una companera lesbiana que viste el uniforme y te defiende es malo????? o acaso le dirias " no deja que me maten, porque no quiero que tu me defiendas"....en minutos extremos da lo mismo....no se porque no hacen integracion de una vez por todas.
En tanto SIEMPRE han existido homosexuales en las fuerzas armadas....empezando por O'Higgins....(peor en su caso porque era gay represo y mal companero mandando asesinar a su companero de batallas Manuel Riquelme.)
Como una vez escuchè "mejor ser maricon del poto que de la boca"...dicho para demostrar que era mejor ser gay que no hipocrita.
Saludos y buen proseguimiento.
 
pero si los hecharon ahora pueden ser topleros vestidos con el uniforme, no va a ser la primera vez.
 
Volver
Arriba