• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacos nazis, ¿que opina el antroniano?

wernher-von-braun-times-obalka.jpg
:bowen:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
llorar porque le dicen "nazis" a los weones, para hacerse los desentendidos de los crimenes de la lacra de verde...antronio, como siempre dando la cacha y chupando tulas del amito y sus perros guardianes :menanihands:


Ya lo dije, los weones agarraban solo a negros pobres vendedores de super 8 pero nunca se metieron con los peces gordos, ni un narco colombiano o algun escombro dominicano, es mas, solo hay que caminar como 50 metros alrededor de la comisaria de est central, y esta lleno de esos malvivientes. Pero, repito, nunca hicieron nada. Hasta ahi les llevaba la rigurosidad, el hacer bien la pega y luchar por la patria. :menanihands:


Voy a copiar un comentario antronero: ojala que al "paco nazi" y sus amigos se los hicieran chupete en la carcel.
Me supongo que si eso pasa, grabaran un video donde salga un preso proponiendole "matrimonio" al paquito. :lol3:
Cilantrito rojo, le recuerdo que antes de la dictadura habian pacos, milicos, marinos y gendarmes con ideas de izquierda, hasta hubo un paco escritor. Así que si fueras menos wn generalizarias menos, los pacos no "defienden a sus amitos" solo hacen lo que les mandan, ya que así es una institución u organización; es como a ti que te mandan a hablar de tu doctrina.
Simple, los pacos solo actuan de acuerdo a lo que les ordenan, no sabemos si realmente les gusta hacerlo o no.
:babeando:
 
Volver
Arriba