• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacten sus Amistosos acá.

Busco Amistoso para mis juveniles

Los amigos de_tu hermana (1341150)
 
Amistoso para mis juveniles

Sub talentosos (1098121)
 
Retadoooooooooooooooooooooo

Retado por ti
Sub talentosos en tu estadio 03-07-2009 16.05
 
busco amistoso para juveniles...

esta semana...

1221428 jugueitor power Club

:P
 
Zona B (860502)
Equipo juvenil de Deportivo Marraqueta SADP ofrece sus servicios como training-match para cualquier usuario del Antro:antronio: . Favor retar desde las 00:40 Hrs HT.
Gracias
:bye1:
 
estan casi todos jugando copas estimado...

por eso no es buena fecha para los amistosos..

;)
 
mutombo dijo:
estan casi todos jugando copas estimado...

por eso no es buena fecha para los amistosos..

;)

El contertulio pajinha está buscando un amistoso para su ekipo juvenil, no el adulto.
Pero como su ekipo es tan penca, nadie kiere jugar contra él :lol2:
 
Zedrexz dijo:
El contertulio pajinha está buscando un amistoso para su ekipo juvenil, no el adulto.
Pero como su ekipo es tan penca, nadie kiere jugar contra él :lol2:

si ahora cache...

yo puedo jugar amistoso recien el 10 de agosto...

si estas libre yo te ecepto el amistoso

:P
 
Zedrexz dijo:
El contertulio pajinha está buscando un amistoso para su ekipo juvenil, no el adulto.
Pero como su ekipo es tan penca, nadie kiere jugar contra él :lol2:

claro, mi club es "tan penca" que soy el puntero absoluto de la liga premier del antro, soy tan penca que voy segundo en VI división en mi segunda temporada.
por últimno, soy tan penca que ya voy en los 4tos de final de la copa el antro, con posibilidades de pasar a semis :bacan:.

:monomeon:zorrexs reculiao:toing:


:salud:.
 
Zedrexz dijo:
El contertulio pajinha está buscando un amistoso para su ekipo juvenil, no el adulto.
Pero como su ekipo es tan penca, nadie kiere jugar contra él :lol2:

claro, mi club es "tan penca" que soy el puntero absoluto de la liga premier del antro, soy tan penca que voy segundo en VI división en mi segunda temporada.
por últimno, soy tan penca que ya voy en los 4tos de final de la copa el antro, con posibilidades de pasar a semis :bacan:.

:monomeon:zorrexs reculiao:toing:


:salud:.
 
pta el weon pencaaa XD

yo me desocupo el 17 a mis pendex... si alguien ta por el 17 u dos dias despues ... ahi pactamos su amistoso y un asao XD jajajaja


saludos!
 
pta el weon pencaaa XD

yo me desocupo el 17 a mis pendex... si alguien ta por el 17 u dos dias despues ... ahi pactamos su amistoso y un asao XD jajajaja


saludos!
 
evertonadicto dijo:
claro, mi club es "tan penca" que soy el puntero absoluto de la liga premier del antro, soy tan penca que voy segundo en VI división en mi segunda temporada.
por últimno, soy tan penca que ya voy en los 4tos de final de la copa el antro, con posibilidades de pasar a semis :bacan:.

:monomeon:zorrexs reculiao:toing:


:salud:.

Veo ke la comprensión lectora no es tu fuerte gaviota pasada a cochayuyo :lol2:
Si lees bien, siempre me referí a tu ekipo de juveniles, y ke yo sepa, vas puntero porke todavía no juegas contra mi ekipo :sisi:

PD: Todos los partidos, juveniles y adultos, ke he jugado contra ti los he ganado :hands: Por lo ke con toda propiedad puedo decir ke tu ekipo es una mierda :sisi:

En la buena ondita :lol2:

:salud:
 
evertonadicto dijo:
claro, mi club es "tan penca" que soy el puntero absoluto de la liga premier del antro, soy tan penca que voy segundo en VI división en mi segunda temporada.
por últimno, soy tan penca que ya voy en los 4tos de final de la copa el antro, con posibilidades de pasar a semis :bacan:.

:monomeon:zorrexs reculiao:toing:


:salud:.

Veo ke la comprensión lectora no es tu fuerte gaviota pasada a cochayuyo :lol2:
Si lees bien, siempre me referí a tu ekipo de juveniles, y ke yo sepa, vas puntero porke todavía no juegas contra mi ekipo :sisi:

PD: Todos los partidos, juveniles y adultos, ke he jugado contra ti los he ganado :hands: Por lo ke con toda propiedad puedo decir ke tu ekipo es una mierda :sisi:

En la buena ondita :lol2:

:salud:
 
jajajaj son pesados

necesito amistoso para mis juveniles

1226660 caturros FC
 
Los piojentos del cerro (1239331)

Busco amistoso para la próxima semana, local o visita, reglas normales o de copa, me da igual :sisi:

PD: Ya encontré un rival de IV división rusa :cafe3:
 
Volver
Arriba