• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padel

Registrado
2017/03/20
Mensajes
140
Sexo
Hembra
Hola.... alguien de este antro practica este deporte? Yo personalmente partí recién en Enero y he mejorado bastante...considerando que antes jamás había estado nisiquiera parada en una cancha de tennis...
A veces nos faltan parejas ; yo juego en Viña y en Quilpué.

Bueno eso... comenten, den tips, ¿ donde juegan? ¿ que nivel son? o la cuestión que sea .....y
si este tema es crónica de una muerte anunciada bueno...borro la wea y q tanto jajaja saludos!
 
tuve que googlear para saber qué era...

cualquier cosa más allá del fútbol que la gente en chule esté practicando es algo positivo
 
el unico deporte que practico es subirme al techo de mi casa y gritarle groserias a las viejas
 
Ajjajajaja las rptas...no es muy masivo....eso sí...lamentablemente el campeón mundial..argentino tenía que ser :ohno::guillotina:
 
Última edición:
Hola!! Yo juego... lo conoci en Punta Arenas... donde es conocido, ya que se juega en canchas indoor... jugué por 4 años, pero siempre en onda relax... alla hay ene campeonatos chicos, y cada tantos meses hay una fecha fepachi... yo jugaba con un partner de segunda y a veces venia a patearnos la raja unos de primera...

Es un deporte super bueno, ademas que siempre sale tercer tiempo...

Ahora en Stgo, estoy viendo donde jugar, pero me pasa lo mismo, no conozco otros que jueguen... y no soy tan pro, como para llegar de la nada a algun club...

Aca me queda cerca el de ciudad de zamorano...

A cual vas tu en viña?? Al blue o al del bosque?

Por lo que cache eres mujer?? Yo jugaba también con mi sra.


Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola!! Yo juego... lo conoci en Punta Arenas... donde es conocido, ya que se juega en canchas indoor... jugué por 4 años, pero siempre en onda relax... alla hay ene campeonatos chicos, y cada tantos meses hay una fecha fepachi... yo jugaba con un partner de segunda y a veces venia a patearnos la raja unos de primera...

Es un deporte super bueno, ademas que siempre sale tercer tiempo...

Ahora en Stgo, estoy viendo donde jugar, pero me pasa lo mismo, no conozco otros que jueguen... y no soy tan pro, como para llegar de la nada a algun club...

Aca me queda cerca el de ciudad de zamorano...

A cual vas tu en viña?? Al blue o al del bosque?

Por lo que cache eres mujer?? Yo jugaba también con mi sra.


Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Holaa...voy al blupadel del Sporting y a las canchas de que hay en Quilpué. A mi me gusta ene...y he visto que juega gente de tooodas las edades, es bkn eso.
Hace poco me enteré que en Punta Arenas juegan harto! Yo estoy recién partiendo... de hecho me cambie de posición hace poco, me pasé para la izq ahora...me costó también aprender a jugar con la pared.
Ha sido un desafío ; yo hacia atletismo cuando chica y en la media y soy operada de rodilla, tengo contraindicado estos tipos de deportes pero jugué una vez y me encantó, no paré más!
:banane02:
Saludoss
 
Holaa...voy al blupadel del Sporting y a las canchas de que hay en Quilpué. A mi me gusta ene...y he visto que juega gente de tooodas las edades, es bkn eso.
Hace poco me enteré que en Punta Arenas juegan harto! Yo estoy recién partiendo... de hecho me cambie de posición hace poco, me pasé para la izq ahora...me costó también aprender a jugar con la pared.
Ha sido un desafío ; yo hacia atletismo cuando chica y en la media y soy operada de rodilla, tengo contraindicado estos tipos de deportes pero jugué una vez y me encantó, no paré más!
:banane02:
Saludoss
Operación de rodilla, mujer, el antro...DEBES SER UNA BALLENA RECULIA

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 
solo me vine a sumar al hito antroniano que está ocurriendo... Mujer, no fea, no gorda, preguntando sobre deportes... que forazo!
 
El único deporte de pelota que juego es tenis de bolsillo :buenaonda:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
AJJAJAJAJ :roflol:no jajaaj wn pesao. No , no soy gorda jajajja soy mujer, no fea ,no gorda debemos haber 3 acá con suerte :rofl:
1o6hus.jpg


:lol2:
 
Volver
Arriba