Padre denuncia a colegio por ‘medidas excesivas’ contra su hijo de 7 años

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por pandacongafas, 12 de Junio de 2018.

  1. Von Bismarck Campeón PGA Clausura 2016

    Fecha Ingreso:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    16.243
    El Aporte:
    12.655
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $101.134


    MattyGame XDHace 15 horas
    La profesora No le ISO nada pedazo de mierda saca a tu hijo de hay porque ese colegio no deberían a estar niños como el que mal enseñado esta yo conosco a la profesora y nunca nos trato haci yo estudie en ese colegio me parece mal que este apoderado Aga esto

    [​IMG]
    rodolfo antonio jaque lorca
    Hace 12 horas
    Vuelve a estudiar Lacra y dile a tu "Profesora" que te enseñe a escribir, lo más probable que igual te golpeó y te dejo alguna secuela por eso escribes como las pelotas.

    :risas::risas::risas:

    PD. Yampier :ohno:
     
    A Alzheimer, DoctorSerrucho, EL_CACIQUE y 8 otros les gusta esto.
  2. Montag Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    25 de Enero de 2005
    Mensajes:
    9.933
    El Aporte:
    23.509
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $47.732
    Flaitenews :hands:

    Yampier :lol2:
     
    A sharkikhan y Alzheimer les gusta esto.
  3. El Loco Monje 3 Bestia

    Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    2.705
    El Aporte:
    2.158
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.056
    Si, fusilemoslo, pero antes katanga.
     
  4. Chifly Culiad@

    Fecha Ingreso:
    3 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.303
    El Aporte:
    6.694
    Foquimoney:
    $2.951
    Familia de aweonaos, desde el abuelo, pasando por el huaso lalo mamasan, hasta llegar a yampier, futura bosta huasa de delicuencia :nonono:
     
    A stratos, Alzheimer, DoctorSerrucho y 3 otros les gusta esto.
  5. solokos Bosta

    Fecha Ingreso:
    19 de Julio de 2012
    Mensajes:
    638
    El Aporte:
    727
    Foquimoney:
    $5.939
    Si puede, pero depende de la organización de la escuela. Además eso de pintar mándalas en mi experiencia sólo refuerza la conducta negativa, es mejor trabajar con técnicas de contención y extinción (igual es de cuidado, porque cualquier movimiento brusco puede ser considerado como agresión, en mi escuela esta validada mi forma y tiene una alta tasa de eficacia). Considero que es un desproposito llamar a carabineros, un gasto innecesario de los recursos de todos y una estigmatización negativa para el broca cochi, igual entiendo la falta de recursos para manejar situaciones así,la clave esta en mantenerse firme y calmado, es mejor intervenir cuando tienen entre 4 a 7 años, luego los demonios se ponen más difíciles de contener. El trabajo es educar a la familia y profesores, para que no se asusten y actúen acertivamente. pero en esta sociedad es más fácil medicar al pendejo que enseñarle.
     
  6. bj_radio Manfinfler@

    Fecha Ingreso:
    20 de Abril de 2006
    Mensajes:
    11.563
    El Aporte:
    21.874
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $41.794
    debe ser micrero el perkin culiao
     
    A Alzheimer y Vanzeed les gusta esto.
  7. perro_culiao Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    15 de Octubre de 2004
    Mensajes:
    48.076
    El Aporte:
    71.664
    Foquimoney:
    $236.641
    yampier
    yampier
    yampier

    yampier

    [​IMG]
     
    A Alzheimer, Neithan Turin y calso les gusta esto.
  8. kronos Culiad@

    Fecha Ingreso:
    20 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    28.273
    El Aporte:
    43.756
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $154.544
    Un aweonao sobre protector, que le debe celebrar todos los peos que se tira el pendejo :cafe3:
     
    A Alzheimer le gusta esto.
  9. kyles Low Perfil. Miembro del Equipo

    Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    19.467
    El Aporte:
    33.550
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $90.971
    bien que llamaran a los pacos,porque como estan las cosas,solo si tocan al pendejo cuma de mierda,ya los estarían acusando de apremios ilegitimos y asdf,los pendejos ahora no los pueden retar, menos tocar, y si el cabro enfermo de mierda le da por "botar las mesas" y quedó traumadito porque se lo llevaron los pacos, espero que ahora le funcione la unica neurona pensante y cache que sus cagás de actos le llevan sus cagás de consecuencias.
    he dicho
    tolerancia cero :bat:
     
    A stratos, RaveN_WolF, ArtesUdeC y 4 otros les gusta esto.
  10. MiG 31 Foxhound Bosta

    Fecha Ingreso:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    660
    El Aporte:
    1.427
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.638
    flaite que se lava las manos con la educación de sus hijos , nada nuevo :hands:

    Lo que sí los pacos se deberían haber llevar preso al papa por irresponsable y de no hacerse cargo con los daños que provocó su bastardo. Siempre he pensado que el gran problema de la educación chilena no es tanto la plata o el acceso, sino la poca responsabilidad de los papas cuando sus cabros chicos se mandan cagazos en el colegio, alegan a los profesores de que los retan, los sacan de la sala, etc. , cuando en la realidad están provocando que el profe no haga bien su pega de solo enseñar los contenidos y afectan al resto de los cabros chicos. Se suma también a la poca protección de los profes en esos casos y como siempre, tienen que pedirles disculpas a los padres porque :grito: "a mi cabro chico lo retaron fuerte y lo sacaron de la sala".

    La única solución que veo a simple vista como estos casos, es llamar a los pacos, pero que los papitos se hagan caso de los cagazos de sus hijos ya sea con carcel o multas.
     
    Última modificación: 12 de Junio de 2018
  11. fullm2006 Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    18 de Julio de 2007
    Mensajes:
    485
    El Aporte:
    813
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.514
    Conozco cómo trabaja ese colegio y debo decir que debe tener uno de los programas de apoyo psicopedagógico más completos de la región: fonoaudiologos, psicopedagogos y psicólogos de planta, una neuróloga infantil que va cada 15 días y un programa diferenciado para los niños con Transtorno del Lenguaje, Autismo y Asperger, con apoyo personalizado para cada estudiante, reforzamientos día por medio e informes mensuales a los padres, todo eso siendo con colegio particular subvencionado gratuito.

    Si ese niño se comportó así y llegaron a llamar a Carabineros debe ser exclusivamente porque a todos los profesionales antes dichos se les arrancó la situación de las manos y había riesgo de daño a los otros niños. Así que a la FIFA nomás.
     
    A sharkikhan, stratos, HateSpeech y 19 otros les gusta esto.
  12. Volcane Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    27 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    6.370
    El Aporte:
    8.459
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $18.158
  13. poyehali Maricon ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    7 de Julio de 2014
    Mensajes:
    4.307
    El Aporte:
    15.235
    Foquimoney:
    $34.072
    Merecido por tener ese nick pendejo. No digo nombre porque no da para eso.
     
  14. perro_culiao Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    15 de Octubre de 2004
    Mensajes:
    48.076
    El Aporte:
    71.664
    Foquimoney:
    $236.641
    de los mismos creadores de....
    [​IMG]
     
  15. Karmelic Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    26 de Enero de 2006
    Mensajes:
    12.147
    El Aporte:
    3.017
    Foquimoney:
    $10.527
    Bien aweonao el papa... "no pueen llamar a caraineros pa detenerlo, es un niño"
    :lol2:

    Mucho flaite culiao empoderado hoy en día, se sienten con el derecho de exigir weas por que saben que los colegios por ley, deben amparar la mediocridad de los pendejos y los papas.
     
  16. Ribosoma Animal

    Fecha Ingreso:
    19 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.106
    El Aporte:
    3.092
    VaginaPilin:
    Macho
    Saco de weas, y que más quería que hiciera la profesora; si ella hubiese tratado de controlar al energúmeno de seguro la estarían demandando por violencia.

    Es él quien ha fallado en educar a su hijo, es él quien no ha logrado que el pendejo aprenda a respetar, a comportarse y a seguir instrucciones; al final, literalmente, a la profesora no le quedaba otra que llamar a los pacos, porque simplemente los "derechos del niño" los han dejado sin poder alguno frente a estos pendejos de mierda.
     
    A arella y kyles les gusta esto.
  17. Ribosoma Animal

    Fecha Ingreso:
    19 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.106
    El Aporte:
    3.092
    VaginaPilin:
    Macho
    si hay que extinguir a todos esos weones!
     
  18. Agricultor Inmune(?)

    Fecha Ingreso:
    16 de Enero de 2007
    Mensajes:
    159.392
    El Aporte:
    35.760
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $119.570
    Que haga una "marsha" defendiendo su deresho.
     
  19. ozzcar Hij@'e Puta ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    16 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    9.603
    El Aporte:
    18.275
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $59.253
    loco las parvularias y las profes son un monton de flojas qlias cero amor por la wea que hacen :nonono:


    tengo un sobrino de 4 años con un leve problema de hiperactividad o eso han dicho ellas , va en prekinder y quieren que el wn sepa escribir, leer, sumar , contar y estar sentado en su puesto de 2 a 18:30..........4 años po wn!!!! y al primer desorden la primera wea que la parvula qlia le recomienda es que le de ritalin o lo dope para que le vaya bien!! mi hermana con viento fresco la mando a la mismisima conchesumadre ahi mismo :nonono:

    wnas pencas que solo saben estar sentadas jugando candycrush o pelando por tinder, pero de hacer la clase o enseñar bien pico
     
    A DoctorSerrucho y ratacabezona les gusta esto.
  20. P de PeKo Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    20 de Julio de 2015
    Mensajes:
    16.557
    El Aporte:
    92.886
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $170.568
    Si es kinder nomas la wea po wn. No es la escuela de Charles Xavier para jóvenes excepcionales. Si tu hijo tiene problemas "ezpezialez" entonces es él quien debe seguir las normas de un lugar donde van personas normales, o ir a un lugar donde encaje, cagao qliao.

    No puede estar sentado por media hora :grita: donde están mis dereshios :grito: eh inhumano
     
    A sharkikhan, Catalysis, HateSpeech y 3 otros les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...