• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre denuncia a colegio por ‘medidas excesivas’ contra su hijo de 7 años

Papá como el pico que en vez de asumir que su hijo tiene un problema importante y tratar de solucionarlo, prefiere culpar a los profesores :nonono:
Y obvio que la profesora llama a los pacos, no vaya a ser que por tratar de controlar al pendejo se vaya a rasmillar y el papi termine demandando al colegio.
 
la media caga, de pura cuea no salio un pendejo herido...
 
La culpa es de la profe, no de mi hijo que dio vuelta mesas por error :grito:

Aweonao culeao :risa:
 
Por qué conchetumadre le da a estos wns por "denunciar" por Facebook??

Giles culiaos despreciables, la redes sociales eran una idea genial que mataron :nonono:
 
loco las parvularias y las profes son un monton de flojas qlias cero amor por la wea que hacen :nonono:


tengo un sobrino de 4 años con un leve problema de hiperactividad o eso han dicho ellas , va en prekinder y quieren que el wn sepa escribir, leer, sumar , contar y estar sentado en su puesto de 2 a 18:30..........4 años po wn!!!! y al primer desorden la primera wea que la parvula qlia le recomienda es que le de ritalin o lo dope para que le vaya bien!! mi hermana con viento fresco la mando a la mismisima conchesumadre ahi mismo :nonono:

wnas pencas que solo saben estar sentadas jugando candycrush o pelando por tinder, pero de hacer la clase o enseñar bien pico
Este pobre wueon es familiar del tarado del yampier
 
Media caga que deja el cabro chico, y el matewea del papa, "ay, no toquen a mi hijo, lo están violentando, es culpa de ustedes, no se lleven detenido". Hasta el Paco se ríe de lo aweonao que es el Taita del pendejo.

Generación qlia, todo es culpa de los profes, y los pendejos son blancas palomas... Csm :nonono:



Yampier :lol2:
Bueno, yo también dejaria la caga en el colegio con ese nombre.
 
Bien!!! asi aprendera el pendejo qlo a comportarse y otra cosa...


Yampier :lol3:
 
en los noventa nació esa tendencia poblaciónal de ponerle nombres weones de origen anglo a los pendejos pensando que eso les dará mejor porvenir :lol3:, casi treinta años y los cumas todavía no entienden que le hacen mas mal que bien a sus larvas qls con esos nombres :nonono:
yampie yampier yampier yampier yampier yampier por weon ahhhh conchetumare :ohno:
 
yo haría lo mismo si fuera profe... llamar a los pacos, después de todo ahora no puedes ni retar a los pendejos culiaos con la mierda de los derechos del niño...
 
en mis tiempos le tiraban la oreja o su reglaso. Lo dejaban traumado, pero se arreglaba el cauro.
 
debe ser un mocoso niño rata malcriado con problemas de control de ira. futuro delincuente :awesomehands: no tienen remedio por lo tanto :rezo: favor quemarlos en algún vertedero
:monomeon:Yampier:pulento:
 
EL TIPICO PAPA FLAITE, QUE CUANDO PELEA CON LA PIERNA SE TIRAN PLATOS Y XUXADAS Y EL QUERUBIN LOS OBSERVA, DEBERIAN INVESTIGAR AL PAPA PORQUE DEBE GUARDAR SABROSOS SECRETOS DE SU RELACION MATRIMONIAL VIOLENTA, UN NIÑO DE ESTAS CARACTERISTICAS ES PORQUE OBEDECE A UN AMBIENTE FAMILIAR PAUPERRIMO RODEADOS DE FLAITES. MAS ENCIMA EL PAPA CARA DE RAJA ALEGA JAJAJAJAJAJAJA
 
Volver
Arriba