• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre denuncia a colegio por ‘medidas excesivas’ contra su hijo de 7 años

loco las parvularias y las profes son un monton de flojas qlias cero amor por la wea que hacen :nonono:


tengo un sobrino de 4 años con un leve problema de hiperactividad o eso han dicho ellas , va en prekinder y quieren que el wn sepa escribir, leer, sumar , contar y estar sentado en su puesto de 2 a 18:30..........4 años po wn!!!! y al primer desorden la primera wea que la parvula qlia le recomienda es que le de ritalin o lo dope para que le vaya bien!! mi hermana con viento fresco la mando a la mismisima conchesumadre ahi mismo :nonono:

wnas pencas que solo saben estar sentadas jugando candycrush o pelando por tinder, pero de hacer la clase o enseñar bien pico
Fácil, llévenlo a un lugar en donde aguanten pendejos como el.
 
Hace unas horas atrás hubo una reunión informativa en el colegio, en la que participaron inspectores de la Superintendencia de Educación, los apoderados del curso del pergenio ese y además fueron invitados apoderados cuyos hijos están en el programa de apoyo psicopedagógico. Lo que se discutió fue lo siguiente:

- Ese curso se armó en Kinder y el cabro chico desde esa fecha que está ahí.
- Hasta esta semana, todos los compañeros sufrieron de alguna forma golpes y maltratos del cabro chico. Se habló de niños que llegaron con un ojo morado, con moretones, y otros golpes.
- Los padres reclamaron en muchas ocasiones al colegio, y nunca se hizo nada.
- Varios apoderados dijeron que el que nunca el colegio hiciera algo en contra del menor, pensaban, se debía a que nunca les importó lo que estaba pasando. En realidad, lo que intentó el colegio fue integrarlo y no negarle la educación.
- El programa de apoyo psicopedagógico del colegio intentó varias veces hacer intervención ahí. Sin embargo, los padres del menor voluntariamente se negaron a ese apoyo. Es más, firmaron una carta rechazando expresamente que el niño ingresara al programa.
- Actualmente el curso al que pertenece, 2° algo (no recuerdo la letra [hay del A al C]) está conformado por 38 alumnos. El día de hoy los apoderados entregaron una carta firmada por los padres de 37 niños solicitando expresamente que este menor sea apartado o expulsado del colegio. La directora que, por ahora, no se puede hacer nada mientras esté la investigación en curso.

La guinda de la torta: algunos apoderados manifestaron que, cuando fue el periodista de TVN a hacer la nota que salió en el noticiario hace unos días, pidieron ser entrevistadas. Lo primero que el notero les pregunto fue "¿y va a hablar a favor o en contra del colegio?" Cuando dijeron "a favor", el periodista se negó a entrevistarlas, diciendo que "tenía órdenes de solo entrevistar a gente que estuviera en contra del colegio". Así que no me extraña en nada lo que pasó hoy en el matinal.

Juzge la Elite lo que hay que hacer.
Chuuu....

Ahota comprendo el por qur la Berta de la Maria Luisa Godoy y panel, defendian con tanto afan a la Jocelyn ) progenitora del cabro chico) y al demonio de tasmania :zippymmm:

 
Volver
Arriba