• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre descubre en vivo que 2 de sus 4 hijos no son de él tras prueba de ADN (VIDEO)

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
Padre descubre en vivo que 2 de sus 4 hijos no son de él tras prueba de ADN (VIDEO)
04 de Julio del 2019 - 18:25


La abuela de las criaturas empezó a sospechar al cuidarlos para que no vayan a un albergue

padre-descubre-en-prueba-de-adn-que-2-de-sus-4-896357-201462-jpg_654x469.jpg

Padre descubre en vivo que 2 de sus 4 hijos no son de él tras prueba de ADN (VIDEO)

Por: Redacción multimedia

Tensos momentos se vivieron en el programa de TV Nunca Más cuandoun padre se presentó, pues vivía muchos problemas con la mamá de sus cuatro hijos.

Carlos Alegre denunciaba que su esposa Katty Cama lo agredía físicamente y que en una oportunidad, la mujer le agredió con un cuchillo.


Las peleas entre la pareja sucedían delante de los hijos, por lo que el Ministerio de la Mujer decidió quitarle a los menores para que éstos vayan a un albergue. Pero la abuela paterna, Doña Juana, se negó a esa acción, y fue quien decidió hacerse responsable de los niños; sin embargo, empezó a sospechar que los pequeños no eran hijos de su hijo.

La suegra decidió encarar a Katy, quien le respondió que la culpa no era de ella, sino de la señora que decidió firmar el documento para hacerse cargo de los niños.

"Si salgo o no salgo es mi problema, no es problema de nadie, porque a la larga o a la corta, yo hasta su casa no subo a molestarla y usted dice que los bebes, ese es su problema de usted porque usted firmó, usted lo recibió a mis hijos, no es mi problema", así afirmó la mamá de los niños.

La conductora del programa, Andrea Llosa, sometió a los menores de 7 meses, 3, 5 y 7 años, y al padre a una prueba de ADN, cuyos resultados se los presentó al hombre en el programa.

El padre de familia tuvo que enterarse de la manera más cruel, que dos de los niños no son suyos. A pesar de la verdad, Carlos aseguró que no les quitará el apellido y que tampoco dejará de hacerse cargo de ellos

 
Y según la lógica actual, este sería su cuerpa y ella explora su sexualidad, asi es que la reacción de este care cacharro seria muy exagerada. Ese dolor en el alma es sólo porque le falta madurar para ser open mind. Es, en resumen, un ser inferior que no comprende la hermosa libertad de esa mujer ejemplar.


PD. Esta hueá debería tener una pena en todos lados y no tomarse casi como una humorada.
 
porsiaca min 38:50 largan los resultados.
Si se supieran la cantidad de weones criando hijos ajenos , faltarían bases de datos para los registros.
:cafe3:

Eso es porque son weones. Te creo 100 años atrás, pero ahora con la aparición del ADN al que metan goles es ser aun peor que weon. Aparte del ADN que hacen los tribunales, ya hay varios laboratorios privados en Chile que permiten que tu mismo les mandes una muestra del epitelio de la boca de tu supuesto hijo sacado con un cotonito de algodon, se las envíes a ellos y ellos te dirán si tienes tus genes o no( creo que cobraban como 200 lucas como 4 años atrás, por lo que ahora debe haber bajado a unas 100 lucas por la competencia). Hay que ser el emperador de los imbéciles para no hacer eso y después tener que mantener durante toda tu vida a un parásito que no es tuyo.
 
Eso es porque son weones. Te creo 100 años atrás, pero ahora con la aparición del ADN al que metan goles es ser aun peor que weon. Aparte del ADN que hacen los tribunales, ya hay varios laboratorios privados en Chile que permiten que tu mismo les mandes una muestra del epitelio de la boca de tu supuesto hijo sacado con un cotonito de algodon, se las envíes a ellos y ellos te dirán si tienes tus genes o no( creo que cobraban como 200 lucas como 4 años atrás, por lo que ahora debe haber bajado a unas 100 lucas por la competencia). Hay que ser el emperador de los imbéciles para no hacer eso y después tener que mantener durante toda tu vida a un parásito que no es tuyo.


Es sencillo cuando es producto de una noche fogosa, pero no cuando ya tienes hijos entre medio.

DEBERÍA INSTITUIRSE LA OBLIGATORIEDAD DEL ADN INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE UN NACIMINETO. ESTO PARA ESTABLECER UNA CERTEZA LEGAL.
 
Eso es porque son weones. Te creo 100 años atrás, pero ahora con la aparición del ADN al que metan goles es ser aun peor que weon. Aparte del ADN que hacen los tribunales, ya hay varios laboratorios privados en Chile que permiten que tu mismo les mandes una muestra del epitelio de la boca de tu supuesto hijo sacado con un cotonito de algodon, se las envíes a ellos y ellos te dirán si tienes tus genes o no( creo que cobraban como 200 lucas como 4 años atrás, por lo que ahora debe haber bajado a unas 100 lucas por la competencia). Hay que ser el emperador de los imbéciles para no hacer eso y después tener que mantener durante toda tu vida a un parásito que no es tuyo.

140 lucas compañeros, eso sale, hay varias formas, unas wueas como cotonitos que salen como 10 lucas, donde usas la baba de la bendicion y la mandas al laboratorio, donde te cobran las 100 lucas del resultado :lol3:

la otra es ir con la bendición hasta los muchos laboratorios que existen del tema. pero 140 billetes es el promedio en gastos

no se si el gobierno tiene otra forma para verlo mas barato.



Saludos y usen condon manga de wns vírgenes :lol2:
 
tenemos que mirar con atención a nuestros críos si se parecen a nosotros :rolleye: :retardmmm: :mmm::secreto: :burlones: :badmood:
 
En estos tiempos lo mas lógico es hacer caradura el examen.
Imagínate la cantidad de golazos que deben mantener por ahí los weones y la mujer muy bien gracias cero castigo por hacer weas truchas sin saber la pareja, Mas con una vida y pasando el gol que requiere manutención, cariño y responsabilidad .
El daño es grande y ni siquiera hay una sanción mas allá de lo social que se lo lleva el viento, porque basta cambiarte de ciudad y comuna. Además la gente olvida rápido.
 
Volver
Arriba