• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre descubre en vivo que 2 de sus 4 hijos no son de él tras prueba de ADN (VIDEO)

Ud sapbe, cuántos goles te han metido de mitad de cancha?

:lol2:
La verdad es que ninguno , ojalá me hubieran metido ese golazo, así me descartaba olímpicamente :lol2:

Me voy a ir al infierno csm por pensar estás wueas :lol2:
 
giphy.gif


no se como sera la ley orca, pero aca estaria cagao, una vez reconocida la cria, no hay como sacarsela, ni con test de adn.
 
giphy.gif


no se como sera la ley orca, pero aca estaria cagao, una vez reconocida la cria, no hay como sacarsela, ni con test de adn.
Eso es verdad, si la wna se pone maricona sabiendo que la bendición no es del que se supone es el papá, y no quieres pagar pensión, a parte de la reclusión nocturna, pueden obligar hasta a los padres apagar la cagaa , nunca he sabido de tanto mariconeo en todo caso.
 
Eso es verdad, si la wna se pone maricona sabiendo que la bendición no es del que se supone es el papá, y no quieres pagar pensión, a parte de la reclusión nocturna, pueden obligar hasta a los padres apagar la cagaa , nunca he sabido de tanto mariconeo en todo caso.

debe ser la unica wea que por ley caga al inocente, ya que aca todos hablan de "loh deresho der niño" aunque eso signifique cagarse a un weon por mas de 20 años.
 
Volver
Arriba