• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padres con el cuidado personal de su hijo, experiencias

puta cipadrito estoy en esas, en el tribunal llevo 8 de meses peritajes y todo el cuento, es mas difícil que la cresta q me lo den y aunque lo solicite al tribunal, si me dan "el cuidado personal compartido" ya es un victoria.
lo bueno es que mientras mas grande sea tu hijo mas facil sera, si quiere vivir contigo, eso me ayuda al menos a mi que mi hijo ya tiene 6 y el tribunal empieza a considerar su opinión, sino estaría realmente cagado.
otra cosa depende mucho del tribunal, si es en stgo no me acuerdo si es el tercero o el cuarto, pero si te toca en uno de esos estas hasta las masas ya que son 10000% pro mujer
 
Yo estoy intentando tener custodia compartida pero se supone que el tribunal de puente asalto no valida wsa opción siendo que esta en la ley... Asi que ni idea que hacer.

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
 
Mi experiencia para Uds. amigos míos, yo hace 4 años que tengo el cuidado personal definitivo, estuve 3 años luchando en audiencias, peritajes, exámenes... Un sin fin de papeleos, a tal punto que la abogada que estuvo con mi caso me pregunto si realmente quería continuar el proceso, le dijo que por supuesto, y bien valió la pena. Así que no se desmotiven sigan adelante que la recompensa es grande... :thumbsup:
 
soy papa luchon de dos futuras antronianas, de un año y de 7 años
es weveo criar solo, me ayuda una señora que es mas buena que la xuxa, sino hubiera ahogado a mis larvas

al final tu viva se vuelve en torno a tus hijos, es lo que te motiva a trabajar, estar contento y ver que la vida tiene un puto sentido
 
Mi experiencia para Uds. amigos míos, yo hace 4 años que tengo el cuidado personal definitivo, estuve 3 años luchando en audiencias, peritajes, exámenes... Un sin fin de papeleos, a tal punto que la abogada que estuvo con mi caso me pregunto si realmente quería continuar el proceso, le dijo que por supuesto, y bien valió la pena. Así que no se desmotiven sigan adelante que la recompensa es grande... :thumbsup:
Tienes la jurisprudencia de esa?? Uno de mis mejores amigos está tramitando algo similar
 
Volver
Arriba