• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padrinos Magicos

son supèr guenos yo los veo los fin de semana cuando vengo despertando con la caña y me cago de la risa timmy es un desgarciado y cosmo es un wn inutil de mierda jajajajajajajajajaja todo siemopre lo salva wuanda
 
son weno
pero los repiten a kada rato

he visto komo 3 veces cada kapitulo
 
como dato freak, Los Padrinos Magicos empezaron apareciendo en Oh Yeah! que era un programa donde mostraban como varias weás juntas, aparte de los padrinos, salía un bloque con unos monos de plástico en stop motion... era chistosa esa weá xD.

ahi como que los personajes tienían una cara más alargada.

.... eso
 
los Padrinos magicos en una serie excelente, uno de los tantos capilos buenos es cuando viajan al pasado a ver el pasado de su profesor que busca desesperadamente prueba de la existencia de la magia y se descubre que tenia los mismos padrinos que timmy...muy bueno...

Han visto el oomercial del metro en el cual promocionan la alternativa de acceso a la combinacion de transbordo??? no es el papa de timmy???
ja,ja,ja,ja...
 
la encuentro genial esta serie, pero me molestan los episodios en ke cambian a los dobladores
 
Nightwing dijo:
jajaja, si, las bodas de Polietileno.


Otro que es bueno cuando hay una reunion de la secundaria donde estudio Cozmo y Wanda, y el wea de Cozmo habia mentido en todo, que el creo el S.O de la varitas: Wando 2.0, que se caso con Britney Britney y que Wanda era su fea secretaria y Timmy no podia ir al baño, ya que no habian puertas!! jajaja

ese capitulo es el que mas me gusta... timmy taba que se meaba y todas las puertas estaban pintadas en la pared!!
 
a mi gusta wanda.........jajaja...la llevanesos monos...

me da risa el capitulo donde el papa hace ruidos de delfin....ajajja


me cague de la risa esa vez
 
no se en k capitulo era, la wea es k cuando los weones se enojaban mucho, explotaban!, jaja esa wea k me dio risa

aveces tienen humor tan negro como el de los simpsons!
 
son muy buenos, los capitulos que mas me hana gustado en cuando timmy anda por todos los canales de television y en diferentes series, como por ejemplo : Tom y jerry, Scooby doo, etc. haciendo parodias...me cage de la risa

PD: cosmo es maestro. jajajaja
 
son la raja aunque los hayas visto 90 veces siempre te cagaras de la risa viendo el mismo capitulo.El que me cague de la risa fue cuando timmy se metia a internet para recuperar el mail y grababa a crocker vestido de mina jajajajaja el aweonao imbecil
 
La llevan los padrinos magicos, son muy divertidos jajajaja y cosmo rq como es tan idiota!!!
me acuerdo de "no... fuera... impulso de idiotez" y me rio solo xD
 
es harto chistoza la wea, jajjjjja me da risa el padrino magico winner que aparece no me acuerdo como se llama, es el ex de wanda. jajajajajaj. y ni hablar de los pixies... ap y ese personaje el bakero es igual al de los simpsons el que humilla a lisa (cap. hombre pie)
 
igual me rio con ese weon de cosmo..... la kaga para ser tarado....
 
keydash dijo:
es harto chistoza la wea, jajjjjja me da risa el padrino magico winner que aparece no me acuerdo como se llama, es el ex de wanda. jajajajajaj. y ni hablar de los pixies... ap y ese personaje el bakero es igual al de los simpsons el que humilla a lisa (cap. hombre pie)

jajajajaj verdad JUANISIMO.... JUAJAUAJAJAJA
 
keydash dijo:
es harto chistoza la wea, jajjjjja me da risa el padrino magico winner que aparece no me acuerdo como se llama, es el ex de wanda. jajajajajaj. y ni hablar de los pixies... ap y ese personaje el bakero es igual al de los simpsons el que humilla a lisa (cap. hombre pie)

Juanísimo? *lol* A mí a ese me dan ganas de pegarle... aunque a Cosmos también.

El que más me gusta es cuando Timmy se mete a los canales y pasa por todos ellos. Otro que me gustaba mucho es el del Muffin Mágico, pero lo repitieron tanto en el cable que me cansó.
 
Volver
Arriba