• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paga Marcel Paga

:lol2: el culiao chanta, revolucionario al peo, asi este sinvergüenza quería ser presidente de Chile, pero no le dio mas que el 2%, a varios del antro también les debe plata. :uy:
 
¿Y acaso el wn ha desconocido sus deudas?... Las platas que debe el servel todavía no salen :hands:... El wn tiene bien claro lo que debe, incluso a los weones de la franja.

2uj61ao.jpg


En esta entrevista de hace 2 semanas, sale Marcel, diciendo que cuando tenga la plata le devolverá el dinero a todos sus proveedores (minuto 19:55 en adelante)



Cerrar tema :hands:
 
La hueá editada. Es un hecho que después de la campaña no sólo le quedaron deudas a él, sino también a los comandos regionales. Además, el Servel aún no realiza la devolución de fondos a Claude ni al Partido Humanista. Él mismo reconoció la deuda en Twitter.

Él ni siquiera manejaba las finanzas; esta parte era gestionada por otras personas del movimiento.

Hay pocos políticos tan comprometidos con los movimientos sociales como Marcel, que viene ligado a ellos desde antes de la revolución pingüina, capaz de caminar kilómetros con caravanas y en pésimas condiciones climáticas, cantar varias veces en un mismo día, sacarse sus 500 fotos con gente y estar hasta las 3 am en reuniones, y lo tratan de "chanta".

Váyanse con MEO, el niño taimado de la Concertación; o con Parisi, que tiró la toalla ante la primera derrota entonces.
 
Lo había dicho hace tiempo en el tema de las elecciones, y más de un par de chupa picos defendieron a este weón con garras y dientes de que no era así y la wea :blahblah: si aquí el drama no es de las platas del servel, es el hecho de que les debe dinero desde antes de que salieran todas esas weás de pancartas y cuanta weá hay. Si hicieron esta weá, supongo que es ya una medida desesperada, como se la ven 3 meses sin sueldo por una que hicieron? tssss, no vengan con weás...
 
Ser consecuente trae buenas consecuencias. :cafe3:

O se defiende al burgués economista que no cumple con sus obligaciones laborales o se defiende a la compañeros explotados que no recibieron sus merecidos sueldos y posteriormente humillados al recibir un cheque sin fondos.

Yo por mi parte, digo claramente : ¡Trabajadores del mundo , Uníos!

:martilleo:
 
Tecladosinache Rey de Chile 2018.

No gastara niuno y la plata de la devolucion de los votos la usara para hacerles abdominoplastias a las mujeres que quedaron con estrias despues del embarazo y si sobra para la vista de algunos.
 
"obligaciones laborales", "compañeros explotados" :lol2:

:monomeon: weones que ven las campañas politicas como medio para ganrse la vida


el error de marcel aqui fue ponerse a contratar weones habiendo tanto voluntario a disposicion.
 
La deuda no seria de todo el movimiento?

Porque en la franja no era exclusiva para las presidenciales, y ni aunque asi lo fuera, la hueá era un movimiento, no algo personal.
 
Bots Claudelovers con arena en la vayaina y lo más patético es que lo siguen defendiendo.

Es cierto q las platas no se liberaron, pero pa qué chucha el culiao se dedica a repartir cheques antes de tiempo po wn... eso es un principio básico de economía, hasta la señora juanita lo sabe.
 
Si acá la wea es bien fácil de entender. Los únicos patéticos son los fachos aneuronales que, desde el comienzo y durante todo el año, han querido menoscabar esta candidatura mediante acusaciones tipo reality y SQP, utilizando puro HUMO, como es la costumbre de weones que no tienen la capacidad de argumentar con bases, ya que nunca las tuvieron, para lo cual, sólo les quedó agarrarse siempre de noticias incompletas, tergiversadas o simplemente inventar Falacias Ad Hominen de manera retardada ;)

COMUNICADO PÚBLICO

Desde el espacio que conformó la candidatura presidencial de Marcel Claude debemos señalar lo siguiente a partir de las acusaciones vertidas por parte del equipo realizador de la franja televisiva de la campaña presidencial.

1. Como es de conocimiento público, durante la campaña adquirimos compromisos de carácter económicos con empresas de publicidad y radio. De la misma forma en el mes de agosto se adquirió el compromiso con la productora La Toma para realizar la franja televisiva.

2. Con cada una de las empresas se está acordando y buscando la mejor forma de concretar los pagos, considerando el déficit financiero en el que finalmente quedó la candidatura.

3. En particular con productora La Toma se adquirió el compromiso de cancelar $26 millones por 16 capítulos de la franja presidencial, de los cuales ya se han cancelado el 50%.

4. Junto con eso queremos señalar a la opinión pública que:

A) A la productora La Toma se les canceló hasta la fecha el 50 % de lo acordado.

El 50 % restante había quedado documentado con un cheque en calidad de garantía, no para ser cobrado de manera inmediata.

C) La productora La Toma ha hecho entrega hasta la fecha solo 10 capítulos de los 16 pactados, los que además no cumplieron con las exigencias del comando.

D) Siempre hemos estado llano a buscar soluciones destraben este conflicto y esperamos llegar a buen puerto prontamente.

Antrofachos dando la cachá como siempre :burlones:
 
Yo creo que el partido humanista debió pagar al menos la franja, ya que en muchas salían sus candidatos.

Fea la wea que hicieron en todo caso.
 
Volver
Arriba