• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pagina de ANFP HACKEADA XD

qe se venga el video no mas, pa que se deje de hablar weas contra los demas
 
el video le video!! jajajajajaj si llega a ser cierto, shuuu la mansaca que queda.

Jaajajajaj en too caso sigan hackenado la pagina d ela anfp, pero owneandose a chocopanda para que se vaya de una vez por toda ese viejo ordinario.
 
Tengo unas palabritas para el personaje cobarde que se dio el trabajo producto de su mucho tiempo y muy poca vida como para hackear una pagina y subir amenazas Y DENIGRAR a una mujer, que es un POBRE Y TRISTE WEON...que lamento que exista gente como tu, cobardes, un vil hijo de puta, que no sabe que todo en la vida se devuelve, que NO ERES NADIE para mostrar la vida privada de otras personas,que hay hijos de por medio ,FAMILIA.
que hay cosas sagradas que no se tocan...
y sea quien seas... todo en la vida de devuelve.TODO
un dia...te va a tocar a ti.
tiene que ser asi.
asi es que disfruta mientras puedas
 
jajajajhajhajha q wena loco tiene q puro subir el video si es q es verdad
 
jajaja
que suban el video noma :lol2:

con 3 wueones :lol2: ajajaja la wn warrior :lol2:


manolito owned..........
 
lunia dijo:
Tengo unas palabritas para el personaje cobarde que se dio el trabajo producto de su mucho tiempo y muy poca vida como para hackear una pagina y subir amenazas Y DENIGRAR a una mujer, que es un POBRE Y TRISTE WEON...que lamento que exista gente como tu, cobardes, un vil hijo de puta, que no sabe que todo en la vida se devuelve, que NO ERES NADIE para mostrar la vida privada de otras personas,que hay hijos de por medio ,FAMILIA.
que hay cosas sagradas que no se tocan...
y sea quien seas... todo en la vida de devuelve.TODO
un dia...te va a tocar a ti.
tiene que ser asi.
asi es que disfruta mientras puedas

:wtf: la abogada del diablo??
 
por que tendria que justificar la cobardia?
porque el maricon no da la cara y va a un programa y muestra los videos por ultimo??
en la vida hay que tener cojones hasta para atacar y hacerse cargo...de lo contrario, demuestra que es un cobarde pporque no da la opcion de defensa.
seguro el weon se haria pichi si la tuviera en frente.
independiente de quien sea la mujer, no me parece que sea esa una actitud aplaudible...es todo.
 
:zipconf:
:sexconf:
JAJAJA uta que me e reido
el hakeo duro menos que completo...
 
lunia dijo:
Tengo unas palabritas para el personaje cobarde que se dio el trabajo producto de su mucho tiempo y muy poca vida como para hackear una pagina y subir amenazas Y DENIGRAR a una mujer, que es un POBRE Y TRISTE WEON...que lamento que exista gente como tu, cobardes, un vil hijo de puta, que no sabe que todo en la vida se devuelve, que NO ERES NADIE para mostrar la vida privada de otras personas,que hay hijos de por medio ,FAMILIA.
que hay cosas sagradas que no se tocan...
y sea quien seas... todo en la vida de devuelve.TODO
un dia...te va a tocar a ti.
tiene que ser asi.
asi es que disfruta mientras puedas

mija usted de cual esta fumando?
si date cuenta que cada quien merece lo que merece
si la pamela le gusta ventilar todo bueno ahora le toca a ella
como bien dices tu todo se devuelve
y puede que ahora se le devuelva a la pamelita diaz
 
Volver
Arriba