• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pagina flaitonga

Desmond][SIZE="5 dijo:
si el mundo no tuviera esa escoria de "personas", puta q seriamos felices.[/SIZE"]:gafa:

Y si el mundo NO tuviera el tipo de personas racistas como USTED, puta que se evitarian cagás del porte de un buque como la masacre nazi, la masacre Iraquí y Afgana, la masacre rusa el Apartheid, y un largo etc...
 
Desmond][SIZE="5 dijo:
si el mundo no tuviera esa escoria de "personas", puta q seriamos felices.[/SIZE"]:gafa:

Y si el mundo NO tuviera el tipo de personas racistas como USTED, puta que se evitarian cagás del porte de un buque como la masacre nazi, la masacre Iraquí y Afgana, la masacre rusa el Apartheid, y un largo etc...
 
ke se mueran toos esos mata weas.!

.....

a mi ermano le pelaron la radio ayer.


me topo con un flyte y me lo piteo.
:mad:
 
ke se mueran toos esos mata weas.!

.....

a mi ermano le pelaron la radio ayer.


me topo con un flyte y me lo piteo.
:mad:
 
el hecho que rayen las micros es algo que me da mucha rabia
eso no es aceptable....


xoxox
 
el hecho que rayen las micros es algo que me da mucha rabia
eso no es aceptable....


xoxox
 
Spike__Spiegel][B dijo:
Campos de concentración para los imbéciles flaites culiaos y la Carolina Putá que los defiende.[/B]

puta este culiao...siempre con comentarios weones....me tiene chato......chupalo maricon culiao.....pudrete lentamente
 
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

--------------------------------------------------------------------------------




:retard:
 
mas ignorante ke otras...al final ...somos todos gente wn
 
unos mas ignorantes ke otros...pero al final...todos somos personas wn
 
Mucha Atencion Pa Los Flaites... No Merecen Ser Vistos... Con Excluirlos A Todos, Marginarlos Mas, Y Hacerles Ver La Poca Cosa Q Son Me Conformo
 
Que se rayen los cocos los wnez -.- y no digo ke se los rayen con pintura... si no que se los rayen como se raya la zanahoria :malo:
 
Volver
Arriba