• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pagina flaitonga

q webean
apuesto q si ven uno,s e cagan enteros
especialmente el aweonao del spike

:matrix_99:
 
No se que pretenden estos hijos de la grandisima Puta. estube mirando un poco la pag. y los sacos de wea se enorgullecen de la estupidez que hacen, es como una especie aparte de wns que les gusta la suciedad y lo feo. Yo creo que han nacido en esa mierda y tratan de mantener su entorno como mierda. Lo unico que les pido es que se mantengan dentro de los limites de sus poblaciones (sus rayados) y comprendan que habemos personas decentes que nos gustaría vivir en una ciudad limpia y sin rayados en monumentos, micros, autos, baños etc.
 
bandolero dijo:
ya me da pena este weon...

kreo ke una persona kon sus fakultades mentales en buenas kondiciones ya no puede seguir kreyendo en kampos de koncentracion.....

osea.....me da risa =

si lo viera su papi hitler....es al primer aweonao ke lo mete a una kamara de gas x el simple hecho de ser latino......

aweonao.........ojala te kures alguna vez de tu enfermedad mental


opino igual
 
Pero miiira como isieron su pagina, dejenlos trankilos mira como se entretienen las kagas, pitearse un flyte no es la solucion pq si es asi kaeriamos en el mismo circulo de violencia...la solucion, es envenenar su comida..o su copete :malo: :risapaquete:
 
Pero miiira como isieron su pagina, dejenlos trankilos mira como se entretienen las kagas, pitearse un flyte no es la solucion pq si es asi kaeriamos en el mismo circulo de violencia...la solucion, es envenenar su comida..o su copete :malo: :risapaquete:
 
Volver
Arriba