• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pain of Salvation, 08 de febrero, Club Blondie

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho

A casi seis años de su anterior presentación en suelo nacional, los suecos Pain of Salvation, íconos del metal progresivo de los últimos años, vuelven a Chile promocionando el aclamado "In the Passing Light of Day", lanzado a principios de este año.

Los liderados por el multiinstrumentalista Daniel Gildenlöw (Quien además ha colaborado con Ayreon, Transatlantic, The Flower Kings, entre otras) se presentarán el jueves 8 de febrero de 2018 en el club Blondie, en donde recorrerán su discografía, la cual está llena de técnica y complejidad tanto instrumental como lírica. Además, regresan junto al guitarrista original Johan Hallgren, quien volvió a la banda tras tanto tiempo alejado, tocando por primera vez en Chile.

Al show se suma el trío nacional Lechuga, liderado por el guitarrista Benjamín Lechuga (Delta), mostrando en esta jornada su álbum "The Search 3" tras su gira por el viejo continente.

Las entradas tendrán los siguientes precios:
  • General (Sistema PuntoTicket): $25:000
  • VIP + Meet & Greet (Bigstore.cl): $50.000 (Sólo 30 Unidades. Incluye: Credencial VIP, fotografía y autógrafo con la banda)
 
Volver
Arriba