• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paja con aji

siegfried

Babos@
Registrado
2014/01/05
Mensajes
1.431
Sexo
Macho
EL otro dia , estaba webiando con un frasco de aji , cuento corto me fui acostar y para conciliar el sueño pronto me corri una paja , senti un calor CSM , como chancho klo se me olvido lavarme las manos ,y el aji hizo lo suyo , la mejor paja en años . Recomendable
alguien ha tenido la experiencia ?? o ha utilizado algún alimento para mejorar su experiencia sexual con la mina de turno
 
Pete con Alka, versión solitario :yaoming:

Edit: Me declaro fan del :idolo: Ají, pero esto es lejos la mitomanía más imbécil que he leído acá :lol2: a veces preparo pebre para reuniones familiares y cuando uso los más fuertes, me quedan los dedos pasao a ají por horas. No se siente en los dedos, pero cuando me rasco los ojos, arde más que la cresta... ni hablar si voy a mear, el manguaco me queda ardiendo un buen rato. Para nada queda con una sensación que ni remotamente mejoraría la calidad de una pajita.
 
Última edición:
493325.jpg
 
me paso lo mismo , pero sin paja de por medio. Estaba cortando un jalapeño y fui a mear sin lavarme las manos antes.
la pichula culia se me puso como frutilla y dolia mas que la chucha. Lo lave y la wea no pasaba.
no tuve ganas de agarrarme el guañaño como en tres dias.
 
me paso lo mismo , pero sin paja de por medio. Estaba cortando un jalapeño y fui a mear sin lavarme las manos antes.
la pichula culia se me puso como frutilla y dolia mas que la chucha. Lo lave y la wea no pasaba.
no tuve ganas de agarrarme el guañaño como en tres dias.
A mi me paso con el Carolina ripper
 
Volver
Arriba