• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pakistani: "daria mi vida por Chile"

S

SAITO

Guest
este amigo foraneo trato de izar la tricolor en la cima mas alta de un cerro en Iquique, al final quedo atrapao y lo tuvo que rescatar la fach XD

"Chile es mi pais"

"su bandera tiene que estar en lo mas alto"

"daria mi vida por Chile"

cacha...

esto me jçhizo acordar cuando Paticio Lynch libero a los Chinos esclavos en Peru en la guerra del pacifico, los chinos se unieron a las filas Chilenas y tambien murieron por Chile....anecdotas no mas XD

LUCPRDI08LU1709.jpg


..igual buena onda que le guste Chilito...BIENVENIDO!! mi amigo patriota...:lol:
 
sin duda enseña y aprende a los mismos chilenos poco patriotas.de afuera tienen que venir a sentise orgulloso de lo que es nuestro en todo caso bienvenido a nuestro gran pueblo
 
El ya es mitad chileno, mitad paquistani. Eso es lindo.

Lo que no me gusta, es que la tipica actitud weona del chileno. Es absolutamente cuadrado: o eres chileno, o eres extranjero. Si tu familia tiene raices en otro pais, pero naciste en Chile, entonces olvidate de otra nacionalidad, eres chileno, aunque legalmente tengas 2 nacionalidades. Pero por el contrario, nadie les dice nada a los wns que estan orgullosos de tener un antepasado mapuche, aunque sea el tatarabuelo, ahi tus raices cuentan...

Bien por este compatriota.
 
Notable lo del compatriota, por lo demás, muchos chilenos de nacimiento nunca darían la vida por ésta patria y no tienen identidad chilena, y es súper fácil darse cuenta por la cantidad de viajes al extranjero que se realizan éstos días... (sino entienden busquen la relación).
A pesar de los vicios que tiene la sociedad chilena debemos valorar la relativa paz que tenemos, entre otros beneficios, que en oriente medio e incluso en países europeos o EE.UU. no pueden disfrutar.
 
y por culpa de este weeta Chile tiene que malgastar recursos, rescatando a sacos de huea..???? porque mejor no sale a la calle a webiar con una bandera chilena ???

hay que actuar con cordura de vez en cuando digo yo..
 
Es increible ver como personas extranjeras hacen cosas de tanto significado patriotico aca en Chile ,,, habeindo tanto WUEONNNNNNNN anarkitas segun ellos que lo mejor que hacen es quemar banderas nacionales y destruir lo que vennnn podrian aprender algo de este Bil laden :retard:
 
No van a faltar los weones que van a discriminar por ser extranjero y más aun por ser país conocido por sus conflictos, eso sí, llega un Alemán y los weones babosos atendiendolos, viene un Boliviano y le dan la espalda...
Chilenos Irrazionales :nonono:
 
Simpatico el pakistaní aquel , quizás anda buscando que le den la nacionalidad por gracia......
 
"Daría mi vida por Chile" que fuerte el título... Connota otras cosas.



Si es cierto lo que el dice, el siente amor y cariño por la patria que le dió cobijo. Muchos a veces somos poco agradecidos del lugar que nos vió nacer y soñamos con largarnos a perfeccionarnos al extranjero.

:banderachilena:
 
maclaud dijo:
"Daría mi vida por Chile" que fuerte el título... Connota otras cosas.



Si es cierto lo que el dice, el siente amor y cariño por la patria que le dió cobijo. Muchos a veces somos poco agradecidos del lugar que nos vió nacer y soñamos con largarnos a perfeccionarnos al extranjero.

:banderachilena:

hay que aclara que la mayoria de los malagradecidos, son de santiago.

esa capital punga :malosi:



y que decir del compatriota, se merece este pedazo tierra
 
Ojala todos quisieramos nuestro país.
Valoremos y apreciemos lo que es bueno... Lo Chileno!!!

¡¡¡Viva Chile!!! :banderachilena:




:banderachilena: :chile: :banderachilena:
 
Hagamos una campaña para darle la nacionalidad por gracia al caballero, y de pasadita unas clases de castellano.

P.D. "Sólo saben lo que es Chile quienes lo han perdido" Manuel Lacunza.
 
capitan_chukrut dijo:
hay que aclara que la mayoria de los malagradecidos, son de santiago.

esa capital punga :malosi:



y que decir del compatriota, se merece este pedazo tierra

Yo soy santiaguino y no me siento menos patriota por eso.
 
Tecladogenius dijo:
Yo soy santiaguino y no me siento menos patriota por eso.

saludos amigo patriota, eres uno de los pocos de santiago que agradecen a esta tierra.

santiago poco a poco pierde el interes por lo Chileno.
 
Que bueno que un extranjero quiera tanto a nuestro pais, ojala lo hiciera asi cierta gente chilena :rolleyes:
 
Oo muy buena noticiaaa

me emocione wn xDD

a ese le dan nacionalidad inmediata despues de esto?
 
Volver
Arriba