• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Palmetazos

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Que piensan de los palmetazos en el acto?

Les gusta?
No lo toleran?

Un día con una chiquilla nos fuimos a chantar paté, lo primero como corresponde fueron sus besos calentones y seguido su felatio, cuando yo estaba relajando sobandole la mollera (ella succionando el aparato) me queda mirando y me dio flor de palmetazo en la mejilla.
-¿Te gusta? me pregunto
emm.. no, la verdad me dolio mas que la chucha (Le dije)
Pesco sus weas y se fue...

Me gusta dar nalgadas, pero que me peguen en la cara no me gusto para nada.

Experiencias?
 
Que piensan de los palmetazos en el acto?

Les gusta?
No lo toleran?

Un día con una chiquilla nos fuimos a chantar paté, lo primero como corresponde fueron sus besos calentones y seguido su felatio, cuando yo estaba relajando sobandole la mollera (ella succionando el aparato) me queda mirando y me dio flor de palmetazo en la mejilla.
-¿Te gusta? me pregunto
emm.. no, la verdad me dolio mas que la chucha (Le dije)
Pesco sus weas y se fue...

Me gusta dar nalgadas, pero que me peguen en la cara no me gusto para nada.

Experiencias?

:lol2:
 
mordiscos,arañazos,apretones varios :up:
pero agarrarlo a cachuchazos??? :lol2:
 
y te pegaron con la palma abierta o no? :lol2:

yo encuentro la raja pegar palmadas en la raja, me estimula y me hace sentir una bestia, y si al lado hay un espejo con mayor razón :lol2:
 
y te pegaron con la palma abierta o no? :lol2:

yo encuentro la raja pegar palmadas en la raja, me estimula y me hace sentir una bestia, y si al lado hay un espejo con mayor razón :lol2:
Si wn, me dejo los dedos distribuidos y marcados por toda la carla la csm.[DOUBLEPOST=1422457965,1422457923][/DOUBLEPOST]
weon maraco, te pusiste a llorar?

:lol2:
:sm:
 
después de esa mierda de película de las 50 sombras de grey todas las minas les encantara que uno les saque la xuxa culiando, así que esperen un poco y tendrán cachas sadomasoquistas

es que el punto,al menos lo que entendí,,,es que les saquen lo que es cresta y media a ustedes :sisi:
 
:lol2:
la wea exitante que te den un palmetazo de la nada y te pregunten si te gusta :lol2: es como "weon te voy a hacer mierda"
prefiero los :baba: arañazos

a veces doy palmetazos, pero doy mas agarrones y le de pasa tambiñen le abro los cachetes.
 
es que el punto,al menos lo que entendí,,,es que les saquen lo que es cresta y media a ustedes :sisi:
yo lo interpreto a mi favor y nicagando dejo que una mina me saque la cresta, y menos en el sexo
 
pues nunca me han reclamado por los cachetazos que he puesto en la raja :lol2: , claro que despues las masajeo :pulento:
 
Volver
Arriba