• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Lagos, ¿La Encuentran Rica?

mina del monton pa abajo...
la polola del Desmond es 1000 veces mejor :cafe3: :baboso:
 
mmmmmmh :cafe3:

emm si la he visto yo una vez en la "jueza" en la mañana :zippyte:

y la verdad es que es bien atractiva (exepto por la foto claro) aunque habla con una voz taaaaaaaan pajera que te llega a dar tuto :sleep:

SALU2 :mosca:
 
mmmmmmh :cafe3:

emm si la he visto yo una vez en la "jueza" en la mañana :zippyte:

y la verdad es que es bien atractiva (exepto por la foto claro) aunque habla con una voz taaaaaaaan pajera que te llega a dar tuto :sleep:

SALU2 :mosca:



GRACIAS!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pucha, por lo menos UNA persona que la ubica. Ya me sentía más solo que funeral de PAUL SCHAFFER. Y sí, la manera de hablar es bien pajera, pero hay que entender que ella es Psicóloga y así hablan la mayoría de esos giles. :D :D :D
 
No se ve mucho, pero las psicologas son locas y ricas -muchas, mejor dicho-, así que te doy el beneficio de la duda jajajjaja.
 
no se por que la cara de globo me recuerda a la siguiente persona:

how-to-draw-mrs-puff-from-spongebob-squarepants.jpg
 
mi psicologa puta que es rica wn!!!! y me trata con tanto amor... amor le daria todo el rato en la camila XD
 
Muy chica la foto...y no puedo verla en el programa pq a esa hora estoy durmiendo.
 
las dos juezas son feitas o normales pero lindas = noooo linda es lola melnick andrea molina eso si e slindo
 
con unas 10 a 12 piscolas en el cuerpo le doy curso pesao...
 
pone una foto donde salga mas rica pu rctm mientras tanto aplica pozo
 
UTA WN EN GGUSTO NO HAY NADA ESCRITO !!1 SI TE GUSTA TE GUSTA NO MA PO WN PA QUE PIDES OPINION SI ALGUIEN MAS LE GUSTA :S
 
Volver
Arriba