• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pancha Saavedra ahora es Don Francisco: "Me dan ganas de tirar la toalla"

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho


Francisco Saavedra se desahogó en Instagram debido a la campaña solidaria que está liderando, Abriguemos Chile.

Esto, debido a que la iniciativa para ayudar a personas en situación de calle ha tenido una baja convocatoria, pese a que han hecho reiterados llamados a donar. "Me cuesta creer que estemos tan lejos. Cuando levanté el teléfono para que este movimiento comenzara, confié en que llegaríamos a la meta, pero ya a una semana desde que empezó todo, me dan ganas de tirar la toalla", confesó el conductor de televisión.

Agregando que "por favor #AbriguemosChile, más de 14 mil personas en situación de calle nos necesitan. No se los pediría si no creyera en esto, si no creyera en que podemos hacer una diferencia. En mi biografía está el link directo para donar lo que ustedes puedan. Aquí no importa el monto, importa que estemos unidos y logremos la meta".

Anteriormente, Saveedra confesó en la misma plataforma la meta es de $700.000.000, pero la cifra recaudada es muy menor: "No quiero revelarles el monto porque es bajísimo. Me da angustia pensar que estamos tan lejos. La meta es grande y llevamos muy poco", escribió


Se quiere quedar con la Teletón... :sisi3:
 
Si es para apoyar a los chilenos la gente apoyaria, pero lo mas probable que esta campaña tambien contemple la ayuda para Venecos penkas, monombianos, seres de luz y como la gente no es hueona no esta ni ahi con aportar para esas bestias
 
201906101c2724100.JPG

sacame una foto asi como casual
 
la wea pa carerraja...el banco de chiste llorando para que la gente ayude y esos 700 palos es lo que gana sobrao con un dia de utilidades...

utilidad banco de chiste 2018: 2000 millones de dolares
utilidad diaria: 5,48 millones de dolares = 3800 millones de pesos = mas de 5 campañas al dia.

y este wn que la argandoña lo saco del closet a patadas llorando por su patroncito luksic
 
Volver
Arriba